Ramon Jesurun

Crédito: Youtube Jhovanoty Getty Instagram Martin de Francisco

Al mejor estilo de Martín De Francisco, Jhovanoty dice: “En tu cara Jesurún”

El comediante de ‘Cómo amaneció Bogotá’ se despachó contra el presidente de la FCF, emulando al periodista Martin De Francisco

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La clasificación de la selección Colombia femenina sub-17 sigue dejando todo tipo de reacciones. Muchas de ellas dirigidas hacia los dirigentes del fútbol colombiano, más exactamente al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: Ramón Jesurún.

Y es que precisamente Jesurún se volvió tendencia en redes sociales por unas declaraciones en las que aseguraba que no habría premios para las futbolistas de la selección sub-17 porque no eran consideradas profesionales sino amateurs.

Mira también: Le caen a Ramón Jesurún tras la clasificación de Colombia a la final del mundial sub-17

Pues bien, en medio de la tanda de penales en la que clasificó la tricolor, el humorista y panelista de Cómo amaneció Bogotá de Tropicana 1002.9 FM, emuló al relator y periodista de La W: Martin de Francisco.

Imitando su narración, Jhovanoty se sumó a los reclamos de la mayoría de los hinchas de la selección para con el dirigente de la FCF.

El locutor representó toda la emoción y alegría que sintió el país cuando la portera Luisa Fernanda Agudelo atajó el cobro de la jugadora nigeriana que instaló a las dirigidas por Paniagua en la final, que se jugará este domingo 30 de octubre ante España en Mumbai, India.

“En tu cara Jesurún, aquí tenés a tu amateur, que ojalá vayas al baño y no haya papel y ojalá te echen. Queremos una liga femenina carajo, la queremos”, relató el humorista imitando al periodista vallecaucano.

Te puede interesar: No aguantó: Ricardo Orrego lloró tras triunfo de la Selección Colombia Femenina

Cabe recordar que De Francisco ha tenido posiciones críticas en contra de la dirigencia deportiva y ha compartido las denuncias de Alejandro Pino, otro de los periodistas que ha sido vehemente contra la dirigencia del FPC, sobre todo en el caso de la reventa de las boletas y los derechos de televisión, que según una investigación de La W, estarían beneficiando Mauricio Correa, amigo de Jesurún.