Tostao

Crédito: Instagram @tostao

Tostao habló sin tapujos sobre críticas por su nueva relación, «me tratan de lo peor»

El cantante de ChocQuibTown causó revuelo tras revelar que se dio una nueva oportunidad en el amor, pero las críticas no faltaron.

Alfonso Narváez
Archivado en: ChocQuibTown  •   Goyo  •   Tostao  •  

Desde el anuncio de su nueva relación, Tostao ha estado en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales pues los internautas han llegado a comparar a su nueva pareja con Goyo.

El artista publicó en sus historias de Instagram fragmentos de una cena romántica que tuvo con Guigliola Valencia y de la propuesta se ser novios. El artista se mostró emocionado por iniciar un nuevo capítulo en el amor al informarle a sus seguidores que la mujer dijo que sí.

Nuevo romance

La historia fue compartida por una reconocida cuenta de farándula en Instagram, a la que Goyo le dio me gusta generando especulaciones por parte de los internautas. La noticia causó opiniones dividas entre los internautas, pues algunos felicitaron al artista por formalizar su relación, mientras que otros les lanzaron críticas.

Asimismo, salió a la luz una instantánea de tiempo atrás en la que se ve a la ex pareja compartir con la mujer. Sin embargo, despertó la curiosidad de los internautas que las mujeres estaban tomadas de la mano fraternalmente mientras sonreían a la cámara.

Mira también: “Dijo que sí”: La romántica propuesta de Tostao a su nueva novia; hasta Goyo reaccionó

Los comentarios no se hicieron esperar y el artista no dudó en enviar un contundente mensaje sobre su separación.

¿Qué pasó con Goyo?

Desde el 2022 circularon rumores de que Goyo y Tostao le habían puesto el punto final a su relación, sin embargo, los cantantes no habían dado mayores detalles de lo sucedido.

“Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”, trinó el cantante.

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Kimberly Reyes reveló si mantiene una buena relación con su ex esposo

Los usuarios compartieron su felicidad y que mantenga una buena relación con la madre de su hija.

“Se ve muy feliz y es lo importante”; “Nadie sabe dónde le aprieta más el zapato que el dueño”; “La gente es feliz inventado cosas de vidas ajenas”, escribieron.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado de manera oficial.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO