Kimberly Reyes y Federico Severini

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh @fedeseverini

¡Sin tapujos! Kimberly Reyes reveló si mantiene una buena relación con su ex esposo

La actriz aprovechó para referirse sobre el estado de su relación con el empresario, tras finalizar su matrimonio legalmente.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes es una de las actrices más admiradas de la farándula colombiana, no solo por su talento y belleza, sino también por su actitud descomplicada pues en varias ocasiones se ha referido sin tapujos ante las dudas y comentarios de sus seguidores en Instagram.

La intérprete de ‘La Diabla’ en la novela ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se encuentra soltera desde hace un tiempo, luego de su divorcio del empresario Federico Severini.

Mira también: Kimberly Reyes termina con los rumores que la relacionaban con James Rodríguez

Reyes, quien se mantiene activa en su cuenta de Instagram, suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores en los que trata diferentes aspectos de sus proyectos y vida íntima. A través de sus historias, la barranquillera respondió de manera contundente sobre el rumor de que no está en buenos términos con su ex.

“¿Por qué si tienes una amistad con tu ex, ¿por qué cuándo él está con tus amigos, tú no estás en ese combo?”, le escribieron.

Su respuesta

A lo que Reyes explicó que no comparte todos los detalles de su vida personal en las redes y que recientemente estuvieron juntos.

“Primero, chicos, uno acá en las redes no tiene que andar demostrando como ese tipo de cosas. Tenemos una excelente relación, de hecho, el 24 de diciembre nos alcanzamos a ver, nos saludamos en casa de ‘Bemba’, con mi ex cuñado”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que es usual no tener actividades en común. “Es que todo está normal, solamente que tenemos planes diferentes y es normal. Es más, he podido fácilmente estar en ese plan porque casi que me voy a Santa Marta a acompañarlos”, agregó.

La actriz sostuvo que debió permanecer en Barranquilla por compromisos y que por ello no compartieron en una nueva ocasión.

Nuevo capítulo en su vida

“Eso no pasa nada, eso no tiene que mostrarse aquí, o sea que uno tenga una buena relación y que se lleve súper bien no es como que uno tenga que mostrar aquí una foto. Qué bobada”, finalizó.

Te puede interesar: ¡Más atrevida imposible! Kimberly Reyes exhibió su retaguardia y paralizó corazones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Luego de su separación, Reyes se ha enfocado en nuevos proyectos, viajes con sus amistades y en disfrutar de la compañía de su familia. La actriz compartió con Luisa Fernanda W, Marcia Jones y Pipe Bueno, de un día de diversión a bordo de un yate hace unos días.

Allí, la barranquillera demostró que luce mejor que nunca mientras lucía un coqueto bikini con el que presumió sus ‘curvas peligrosas’.

MÁS SOBRE: