René Higuita procedimiento médico.

Crédito: Instagram @higuitarene1

¡Tremendo show! Así fue la reacción de René Higuita a un tratamiento en su rodilla

El exfutbolista compartió cómo fue su reacción a un procedimiento que le causó temor y por el que por poco llora.

Alfonso Narváez
Archivado en: René Higuita  •  

René Higuita causo opiniones divididas y le sacó una sonrisa a más de un seguidor tras publicar un video de su reacción a un pequeño procedimiento médico. El exfutbolista dejó claro que no siente afinidad por las agujas y que además les tendría un poco de temor, pues necesitó que le sostuvieran de la mano e incluso casi derrama lágrimas.

“Nunca pude con esto”, escribió el recordado arquero en la publicación y mostró que un especialista le inyectaría medicamento en una de sus rodillas. Higuita reveló que sentía dolor en la parte inferior de su rótula por lo que decidió someterse al tratamiento, sin embargo, experimentó momentos de angustia poco antes.

Mira también:  Hijo de René Higuita revive foto de su hermana en bikini y se la «monta» en Twitter

¿Qué le pasó?

En el video se le ve sostenerle la mano a una mujer mientras se tapaba sus ojos. “No le han hecho nada y esta es la cara de René”, dijo la testigo de la escena y él respondió: “Pero vea lo que me van a hacer”.

Con un poco de humor, Higuita le dijo a la mujer que se pusiera ella en su lugar y se sometiera al procedimiento. “Ya se le olvidó del susto”, dijo el doctor al preguntarle por el sitio específico de la rodilla en el que sentía dolor.

Durante la infiltración, Higuita gritó y se tapó el rostro mientras le sostenía con fuerza la mano a su acompañante. “Médico ya, saque eso ya médico, por Dios”, dijo el exfutbolista al borde de las lágrimas.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos bromearon con su reacción: “Me dolió hasta a mí”; “Nuestro ídolo René, de verdad eso duele, pero pasa rápido”; “Qué flojera René”; “Lo entiendo porque también me duelen las agujas”, escribieron.

Te puede interesar: “Qué linda escorpiona”, le dicen a la hija de René Higuita por fotos como Dios la trajo al mundo

Recordaron curiosa anécdota

En días recientes el periodista deportivo César Augusto Londoño recordó durante su entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ el momento en que Higuita le dio un golpe en el rostro. El hecho sucedió en la década del 90 cuando René jugaba para el Atlético Nacional.

Según explicó Londoño en ese entonces publicó una nota sobre el arquero que le causó molestias. “La gente no habló bien de él, Higuita no estaba con Nacional, había fallado a un entrenamiento. ‘Bolillo’ Gómez lo sacó y no lo llevó a un partido en Paraguay y quién sabe qué más le metieron en la cabeza”.

El periodista deportivo viajó a la capital antioqueña para cubrir un encuentro deportivo y en el momento en que se encontraba en el aeropuerto llegó Higuita con varios guardaespaldas.

El golpe fue tremendo, me rompió aquí (el pómulo), caímos al suelo, llegó toda la gente, que lo demandara y yo dije que no”, recordó. Años después se reencontraron y Londoño le preguntó por el incidente, a lo que Higuita respondió que no lo recordaba.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO