Tren de la Sabana

Crédito: Tiktok Camix remix

Tren de la Sabana por poco se estrella con un carro parqueado en la vía férrea

Lo más insólito de la situación es que el dueño del vehículo nunca apareció y entre agentes de tránsito y la comunidad tuvieron que levantar el carro.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La irresponsabilidad de un conductor en Bogotá por poco genera un grave accidente en la ciudad. En las horas de la tarde del pasado domingo se viralizó un video en Tiktok donde se aprecia cómo un automóvil fue mal parqueado en plena vía férrea, al parecer, en cercanías del Parque Simón Bolívar. El hecho causó revuelo porque en el momento que el vehículo se encontraba en ese sitio, se aproximaba hacia este el Tren de la Sabana.

En el videoclip publicado por la usuaria Camix remix se aprecia cómo el vehículo marca Renault de color oscuro y tipo coupé quedó sobre los rieles por donde transita el Tren de la Sabana, el cual, según el Código Nacional de Tránsito, tiene prelación sobre los demás actores viales.

Mira también: VIRAL: ladrones atracaron un restaurante y hombre siguió comiendo como si nada pasara

El dueño ni por enterado

“El tren ya viene y el dueño no aparece”, mostró la usuaria. En ese momento, al menos cuatro agentes de tránsito y algunos ciudadanos intentaron alzar el vehículo para retirarlo de la vía férrea para que no fuera impactado por el tren.

Incluso, dos menores se acercan al vehículo generando un susto para los padres que también estaban ayudando a retirar el automotor. Finalmente, pudieron levantar el vehículo y acomodarlo a un costado de la vía, dejando un espacio realmente reducido para que el tren pasara y no lo impactara.

Te puede interesar: Hombre se vuelve viral al colocarse un sombrero lleno de abejas: “hay que saber tratarlas”

Lo más insólito de la situación es que a pesar de que al final las manos de los agentes y de los ciudadanos le salvaron el vehículo, el propietario del carro nunca apareció. Vale la pena recordar que si un vehículo estacionado en una vía prohibida, como en este caso la vía férrea, la autoridad de tránsito tiene la potestad de inmovilizarlo y trasladarlo a los patios.

@camix.remixx El dueño tranquilito quien sabe donde #bogota #colombia #medellin #colombianos #rolos #policia #fyp ♬ sonido original – MAURICI❂

 

MÁS SOBRE: