Karol G

Crédito: @oldpicsanahi

“Tú y yo, por siempre”: Karol G le contestó a Anahí con emotiva dedicatoria

La vocalista salió al escenario con una camiseta que decía “Te Amo Bichota”, mientras que la reguetonera no dudó en expresarle su agradecimiento.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

RBD le regaló un sueño hecho realidad a miles de colombianos y colombianas que soñaban con verlos luego de 18 años. Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher pusieron a vibrar los corazones de sus fans en el país durante cuatro fechas consecutivas donde reinó la música, la emoción, el dramatismo y, por supuesto, las corbatas rojas y los sombreros rosados.

Mira también: ¿RBD se presentará en Bogotá en 2024? Esto dijo uno de sus integrantes

Cada una de las presentaciones de la banda mexicana se ha llevado todos los elogios por parte de los fans que han coreado sus canciones como: ‘Otro día que va’, Enséñame’, ‘Un poco de tu amor’, ‘Este Corazón’ y ‘Ser o parecer’, entre muchas más.

Anahí, como sus compañeros, han agradecido la masiva asistencia del público al estadio Atanasio Girardot y no ha dudado en mostrar todo el cariño que siente por Colombia. En la primera fecha salió con una camiseta que decía ‘Colombia Tierra Querida’ y después dio un mensaje de paz. Sin embargo, uno de los momentos donde más emocionó al público fue cuando salió con una camiseta rosada que decía ‘Te amo Bichota’ y pronunció unas palabras para la reguetonera paisa.

“Carolina, amor con amor se paga mi reina, te quiero. Tú y yo, por siempre”, dijo la cantante mexicana con gran emoción.

Vale la pena recordar que Karol G es una gran fan de RBD y el año pasado cantó con Anahí en México ‘Sálvame’. Ahora, luego de que el grupo mexicano se presentó en su ciudad natal y le dedicó un conmovedor mensaje, la antioqueña le contestó con una dedicatoria muy especial a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Exnovio de Karol G aparece y cuenta detalles de su relación con ‘La Bichota’

“En un mundo donde la competencia y los intereses personales suelen dominar, es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto que tienen otras personas en su vida. Saber que a pesar de que estás viviendo un momento tan sublime en tu carrera, te acordaste de mí, pensaste en mí y planeaste un detalle que me iba a ser sentir exactamente como me siento ahora… No encuentro las palabras para describir el sentimiento, la gratitud y la alegría que siente mi corazoncito en este momento. Tú y yo, por siempre”, escribió la colombiana a su colega.

Karol G
Crédito: Instagram Karol G

 

 

MÁS SOBRE: