RBD Bogotá

Crédito: Getty

¿RBD se presentará en Bogotá en 2024? Esto dijo uno de sus integrantes

La banda mexicana emocionó a los colombianos en la capital antioqueña durante 4 fechas consecutivas y muchos de sus fans esperan verlos en la capital.

jcarreno
Archivado en: rbd  •  

Medellín es el epicentro de uno de los conciertos más esperados por gran parte de los jóvenes colombianos, el show de la banda mexicana RBD. En un viaje por la infancia y adolescencia de toda una generación, propios y extraños han vibrado al ritmo de los éxitos que se posicionaron en los inicios de la primera década de los 2000 y que ahora revive en el ‘Soy Rbelde World Tour’

Mira también: ”La envidia de muchas”: le dicen a Érika Zapata tras encuentro con vocalista de RBD

Tuvieron que pasar más de 18 años para que la banda mexicana tuviera la oportunidad de volver a territorio colombiano. Dulce María, Anahí, Christopher, Maite y Christian sienten un gran cariño por Colombia debido a que, en sus inicios, este fue uno de los primeros países en ser parte de su gira y donde sus canciones se convirtieron en verdaderos himnos.

Anahí precisamente hizo un gran homenaje desde la primera fecha en Medellín al portar una camiseta que decía ‘Colombia tierra querida’. Además, en la tercera fecha en Medellín apareció con una camiseta rosada y le envió un cariñoso mensaje a Karol G, de quien dice es su fan.

“Carolina, amor con amor se paga mi reina. Te quiero”, dijo la cantante mexicana. Recordemos que anteriormente estas dos artistas compartieron escenario y se llegó a especular que RBD fue a Medellín por una intermediación de Karol G.

Al margen de todo el furor que ha suscitado la presencia de los mexicanos en Medellín, algunos de sus fans se siguen preguntando si tienen pensado volver a Colombia, pero a presentarse en Bogotá. Al respecto habló Christopher Uckermann con noticias RCN y dejó abierta la posibilidad.

Te puede interesar: ¡Se dieron el sí! Pareja se comprometió en pleno concierto de RBD en Medellín

“Nos encantaría también, no sabemos en 2024 Bogotá, ¿por qué no? Poder ir a otros países donde nos esperan, y a todos aquellos que están ahí con la corbata, que los vemos llorando, los vemos cantando de verdad, eso que sienten ustedes también lo sentimos nosotros”, puntualizó el vocalista de RBD.

MÁS SOBRE: