¡Vuelve y juega! Profanan y destruyen la tumba de Martín Elías en Valledupar

La viuda del intérprete vallenato reveló imágenes de cómo encontró la tumba y denunció a la presunta responsable de causar los daños.

njaramillo
Archivado en: Martín Elías  •  

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, suele ser muy activa en redes sociales, donde, además de mostrar tiernos momentos junto a su hija Paula Elena, comparte recuerdos de su fallecido esposo que conmueven a sus cientos de seguidores que aún mantienen presente su legado en la música. 

Sin embargo, en esta ocasión su publicación no fue muy alentadora, pues la mujer denunció que la tumba del artista, que falleció hace cinco años, fue profanada y destruida. 

Con una serie de fotografías compartidas en sus historias, la viuda del cantante dejó en evidencia cómo quedó la tumba, donde se ve la gran imagen de Martín que adornaba el lugar completamente quebrada. 

Con un largo texto, Jaime expresó su molestia ante lo sucedido, rechazando los comportamientos de algunos de los fanáticos de su esposo en este lugar sagrado. 

Te puede interesar: “Fue como abrazar a su papá”, Viuda de Martín Elías tras reencuentro con Martín Jr

“No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio», comenzó escribiendo. 

Jaimes continuó señalando que está no es la primera vez que se encuentra con la tumba del intérprete completamente destruida, una situación que la llena de mucha tristeza e indignación. 

“Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que usualmente las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar fotos allá o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos.

Para finalizar, Jaimes aprovechó para pedirle a la fanaticada de Martín Elías no sentarse sobre la tumba para tomarse fotos y que cuiden y tengan mayor respeto por el lugar. 

“No es justo, exigimos respeto”, finalizó. 

Jaimes denunció a la presunta responsable de causar los daños

La mujer además denunció a la mujer que sería responsable del reciente daño y aunque no mostró por completo su rostro, le pidió hacerse responsable y pagar por el arreglo. 

“Espero aprendas a que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo tengas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño, escribió. 

Ante esta triste situación, Dayana también se refirió a lo sucedido con la tumba de Kaleth Morales y aseguró que tomará las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.