Millonarios Nacional

Crédito: Getty

¡Vergüenza Internacional! Hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron riña en España

31 detenidos y varias armas blancas fueron incautadas por la policía de Madrid. Los sujetos se habrían citado para pelear un día después del partido

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Este domingo la prensa española informó acerca de una riña que se presentó en el barrio Usera de Madrid. De acuerdo con medios locales, centenares de hinchas de Nacional y Millonarios se citaron para pelear en plena calle.

Según informó Telemadrid, una llamada alertó a las autoridades que de inmediato acudió al lugar de la pelea, dejando como saldo 31 personas capturadas.

Mira también: Video: Barrista de Millonarios propuso matrimonio en plena tribuna de El Campín

25 hombres y 6 mujeres arrestadas dejó la intervención de las autoridades españolas en esta disputa de hinchas colombianos.

Vale la pena aclarar que el partido entre Nacional y Millonarios, que se disputó el pasado sábado 11 de marzo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, terminó en empate a un gol. En el estadio no se presentaron desórdenes porque no se permitió el ingreso de hinchada visitante, sin embargo, la confrontación se trasladó al país ibérico.

En el informe de la Policía Nacional de España se evidenciaron la gran cantidad de armas cortopunzantes y objetos contundentes que incautaron.

Cuchillos, navajas, espátulas, destornilladores y martillos se habrían utilizado en esta pelea que afortunadamente contó con la rápida intervención de la policía local.

También se informó que en esta riña no hubo víctimas fatales o heridos de consideración. Además, según los vecinos del sector, es la primera vez que se presenta un acontecimiento violento de esta naturaleza.

Esta pelea ha causado gran indignación y vergüenza por cómo estos hinchas violentos hacen de las suyas en otros países.

Te puede interesar: Motociclista africano se hizo viral por lucir camiseta del Nacional, ¿es aficionado?

Actualmente, Millonarios prepara su encuentro por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, mientras que Nacional enfrentará el próximo viernes al Deportivo Pereira en la capital de Risaralda.

MÁS SOBRE: