Juan Diego Alvira

Entrevista Juan Diego Alvira en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana.

“Lo puso a sudar”: Reacción de Juan Diego Alvira a la pregunta de si volvería a Caracol TV

Jhovanoty le ‘tiró a la yugular’ con la pregunta sobre su futuro profesional, pues los gestos del presentador habrían dado pistas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

El futuro profesional de Juan Diego Alvira es una de las preguntas que más se hacen los usuarios en redes sociales y seguidores del periodista, quien por más de una década fue de los presentadores más reconocidos de Noticias Caracol. 

Luego de 5 meses en Revista Semana liderando proyectos de periodismo digital, el tolimense anunció que tomaría un nuevo rumbo profesional. Por ello, circuló el rumor de que volvería a la televisión, sin embargo, aún se desconoce qué canal será su nueva casa periodística. 

Mira también: ¡Confirmado! Juan Diego Alvira renunció a Semana; ¿regresará a la televisión?

En entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Alvira habló de su salida de Semana y de los planes que tiene a futuro. Asimismo, explicó que tiene contemplado volver a la televisión para seguir haciendo periodismo cercano a los ciudadanos. 

Así es su rutina 

El periodista indicó que valora esta etapa pues le ha permitido compartir tiempo de calidad con su hija, María del Mar, y apreciar aún más las labores domésticas. 

“La verdad que se los juro, ha sido una experiencia maravillosa, claro, no voy a decir que a uno también le produce a veces cierta tristeza el haber trabajado durante más de 20 años de manera ininterrumpida y de un momento a otro usted despertarse y no saber qué hacer el resto del día”, afirmó. 

Te puede interesar: Juan Diego Alvira lleva un mes sin trabajo y aun así “ha facturado”: esto es lo que hace

Sin embargo, ha tenido propuestas para conferencias, charlas y “muchas otras cosas, actividades que uno ni se imaginaba”, afirmó. 

¿Volverá a la televisión?

En medio de la entrevista, Jhovanoty le preguntó a Alvira si volvería a presentar en Noticias Caracol y su gesto dio algunas pistas. Si se logran alinear los astros voy para televisión, respondió y luego hizo una pausa cuando le mencionaron su anterior casa periodística. 

“Esa es la pregunta a la yugular”, dijo entre risas. Aunque el presentador no ahondó en su respuesta, resaltó lo positivo de su paso por el canal como su amistad con Edward Porras, ‘El Ojo de la Noche’. 

Mir asu reacción desde el minuto 45:00.