Fotos: redes sociales

Fotos: redes sociales

Video: así fue la despedida de Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez que murió en show

El hermano del fallecido ‘Rey del despecho’ murió en medio de un concierto mientras interpretaba ‘Nadie es eterno en el mundo’.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

El pasado 17 de diciembre, una lamentable noticia vistió de luto a la familia del ‘Rey del despecho’ y amantes de la música popular. Se trató de la muerte de Gabriel Gómez, hermano del reconocido cantante Darío Gómez, quien falleció luego de que le diera un ataque al corazón en pleno escenario.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Barbosa, Antioquia, donde Gómez estaba como telonero del Combo Hispano en el ‘Conciertazo de Fin de Año’.

Te puede interesar: Dario Gómez y su hermano que murió tenían promesa con ‘Nadie es eterno’; ¿el último adiós?

Según revelaron testigos, fue mientras interpretaba el éxito de su hermano ‘Nadie es eterno en el mundo’ que se desplomó en plena tarima ante la mirada atónita de los cientos de asistente.

Aunque el cantante fue auxiliado rápidamente y llevado a un centro asistencial, médicos confirmaron que llegó sin signos vitales y que su causa de muerte habría sido un infarto fulminante.

Así fue su funeral

Como era de esperarse, el último adiós a Gabriel se dio rodeado de toda su familia y amigos más cercanos, quienes en medio de lágrimas despidieron al hermano del músico.

En redes sociales se conocieron videos que dejaron ver cómo fue el emotivo momento en que despiden a Gabriel, esto en medio de música y tal y como él habría hecho su promesa con Darío Gómez, cantándole la canción ‘Nadie es eterno’, misma canción con la que murió.

En las imágenes que se hicieron viral en redes se ve a la familia del cantante rodeando el ataúd, mientras que en medio de lágrimas y aplausos le dan el último adiós a Gabriel.

Gabriel no solo era conocido por ser el hermano de Darío Gómez, pues este también tenía talento en el canto y como compositor, incluso escribió varios de los temas más exitosos de su hermano y para otros como Pastor López y Rodolfo Aicardi.