Créditos: Instagram @maitoleal y captura de imagen de video Instagram @losetodocol

«Demasiada angustia»: vidente revelaría escabrosos detalles de asesinato de Mauricio Leal

Ayda Valencia narró cómo habría sido realmente asesinado Mauricio Leal y Marleny Hernández

lasprilla

El asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, causó gran conmoción en Colombia. El estilista era uno de los más reconocidos a nivel nacional. Sus clientes eran famosos, celebridades y todo tipo de artistas.

El principal sospechoso de este doble homicidio es Jhonier Leal, uno de sus hermanos. De acuerdo con las investigaciones, el presunto asesino, habría cometido este crimen por envidia a su pariente, que era muy exitoso.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo, la vidente Ayda Valencia estuvo en el lugar donde estaba ubicada la peluquería de Mauricio Leal e hizo una canalización para conectarse con las almas de Leal y su madre.

“Acá ya estoy sintiendo y…. ¡No… es que no puedo caminar! Me conecto con él y estoy sintiendo demasiada angustia”, dijo inicialmente la vidente.

Luego, Valencia dijo que hablaría como si fuera el mismo Mauricio Leal quien hablara frente a la cámara.

“Bueno, acá yo les habló directamente como él, realmente como si él les estuviera contando la historia: ‘Veníamos en unos meses con bastantes ‘ires y venires’ con mi hermano, con muchos contratiempos. Yo no quería que mi mamá sufriera, que tuviera angustias, que tuviera problemas y yo sé que mi mamá sufría mucho por mi hermano; pero es que yo lo ayudé mucho. Yo siempre lo ayudaba, lo ayudaba, de una u otra manera y para él nunca nada era suficiente. Siempre pedía más y habíamos tenido discusiones semanas antes porque él estaba otra vez pidiendo más, entonces como que quería el mismo espacio mío, el mismo reconocimiento mío y quería tener un lugar solo para él’”, dijo la clarividente.

Ver también: Esta sería la millonada que ganaba mensualmente Mauricio Leal con su peluquería

El periodista le preguntó a Ayda Valencia sobre el asesinato de cada una de las víctimas. Según el relato de la vidente, la muerte de Mauricio fue de la siguiente forma:

Yo empiezo a sentir que alguien se me sienta encima (…) Y me está atacando. Estoy viviendo como que muy borroso y como que no entiendo qué está pasando, no me puedo defender. Realmente, no es mucho lo que yo me pueda defender», narró.

Sobre la muerte de Marleny Hernández la vidente reveló que fue muy angustiante y muy conflictiva.

“¡Uy! Acá sí hay más angustia; pero acá sí hay sensación como de defenderme, de más pelea. Muy triste. Dice (mamá de Mauricio): ‘yo ya lo perdoné y no lo podía creer’. Acá me está diciendo otras cosas. Dice: ‘hasta dónde llegó por tapar unas cosas que tenía que tapar que no quería que se supieran’. La persona que hizo esto, que los asesinó, hizo algo y ella lo dejó en descubierto con él y dijo: ya no más, ya no te voy a apoyar más… es como ya no te voy a cubrir más», reveló la vidente.

Te puede interesar: Investigadora mostró el cuchillo con el que habría sido asesinado Mauricio Leal