Belinda

Crédito: Tiktok Marco Meza 25

Video: Belinda fue manoseada por un fan; Casi no se lo quita de encima

La artista mexicana se mostró bastante incómoda por un fan que se subió a la tarima y se aferró a ella.

jcarreno
Archivado en: Belinda  •  

La cantante mexicana Belinda fue objeto de una situación bastante incómoda cuando se encontraba dando un recital el pasado domingo 26 de marzo.

En el marco de la Feria de las Flores en Irapuato, la cantante complació a los fans interpretando sus éxitos. Sin embargo, durante el show ocurrió un suceso que preocupó a la artista y que incluso tuvo que intervenir el cuerpo de seguridad.

Mira también: Críticas a Nodal por permitir que sus fans insulten a Belinda durante un concierto

Un individuo que estaba entre el público burló la logística y seguridad del concierto y se trepó al escenario para abrazar a la artista, no obstante, la situación fue más allá cuando el sujeto tomó a Belinda por las piernas y luego se aferró a ella.

El momento quedó captado y al sujeto le “ganó” la efusividad, por lo que también se puso a llorar y la misma artista le alcanzó una botella de agua para que le pasara el shock.

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original – Marco Meza

“Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar. A ver, le dan esto por favor. Con cuidado, quédate ahí y te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste, está pedito… No pasa nada”, dijo Belinda al seguidor que no paraba de decirle que la amaba.

En medio de la confusa situación, Belinda también manifestó que su fan estaba un poco pasado de copas y posteriormente colocó una historia en su cuenta de Instagram comentando que después de ese susto también salió lastimada.

Te puede interesar: Belinda quedó en el pasado: Romántico beso de Cristian Nodal y Cazzu enciende las redes

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la artista.

MÁS SOBRE: