Críticas a Nodal por permitir que sus fans insulten a Belinda durante un concierto

En redes sociales se volvió viral un video en el que seguidores del artista insultan a su ex y él no hace nada.

Luisa Toquica
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más queridas de la farándula internacional. A pesar de que se comprometieron, no se casaron y terminaron su relación de una forma abrupta.

Desde que los artistas terminaron, se han generado rumores en torno al fin de su intensa relación. Unos aseguran que Belinda le rompió el corazón al cantante de música regional y otros solo dicen que el amor se acabó.

Los fans de Nodal creen que Belinda afectó duramente la salud mental del mexicano y la consideran como una mujer ‘malvada’, algo que no esconden en redes sociales, ni en conciertos.

Mira También:

«Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

¿Separada o casada? Laura Acuña puso fin a los rumores sobre su relación

“Me encuentro súper desesperada”: Francy reveló que robaron su casa

Durante una de las más recientes presentaciones del artista, algunos de sus fanáticos empezaron a insultar a Belinda gritando “Beli, Beli, chingas a tu madre”, algo que el ignoró y no detuvo.

En diferentes videos publicados en redes se ve que el artista no hace nada frente a los insultos e incluso sonríe, algo que sin duda ha generado polémica dentro de internautas, que aseguran que el mexicano estaba feliz con los insultos frente a su ex.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Chismologiaaz’, Nodal se refirió al hecho luego de su presentación diciendo que él no podía controlar las bocas de todos y que si gritan eso es lo que traen en su corazón.