Agente de tránsito se lanza al río

Crédito: Redes sociales Tik Tok @godiekintero Captura de video.

Video: Ciudadano se lanzó a río para evitar comparendo y el agente de tránsito lo siguió

El hecho ha causado todo tipo de opiniones de los internautas, pues algunos han señalado al agente de ser un “trabajador ejemplar” al arriesgar su vida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una insólita escena de la persecución de un agente de tránsito a un ciudadano ha causado revuelo en redes sociales, pues quedó registrado en video el momento en que el presunto conductor se arroja a un río y el uniformado lo sigue.

El video compartido por el usuario de Tik Tok ‘godiekintero’ ha causado todo tipo de reacciones en los internautas ya que algunos cuestionan si se trata de una simulación.

En la grabación de menos de un minuto se aprecia el momento en que el sujeto corre al costado de un puente, en lo que han señalado es Cartago, Valle del Cauca, seguido por el hombre portando el característico uniforme azul de estos funcionarios. Al llegar a la baranda, el perseguido se arrojó al río sin titubear.

Mira también: Imágenes impactantes: Dispararon a agente de tránsito por inmovilizar un vehículo en Tuluá

Lo que siguió desconcertó a los internautas ya que se ve cuando el agente de tránsito también se lanza al río para perseguir al sujeto. Al final del video se logra ver a los hombres nadando contracorriente para llegar a una de las orillas.

Aunque se desconoce el origen de la grabación y no ha sido confirmado si se trata de un hecho legítimo o una puesta en escena, los usuarios no tardaron en compartir sus reacciones en redes sociales.

“Actúan mejor en la Rosa de Guadalupe”; “James Bond le queda corto a ese agente”; “Necesito el desenlace”; “¿Y el premio al empleado del mes es para?”; “Lo que mi jefe piensa que debo hacer por la empresa”; “Le puso el cuerpo, alma y corazón a esa multa”, escribieron vía Twitter.

¿Lo atraparon?

El video causó furor y más de un usuario preguntó por el desenlace de la persecución y si el uniformado logró imponer el comparendo. Por ello, uno de los usuarios compartió el final de la escena.

En la segunda parte de la grabación se ve a dos policías escoltar al sujeto, mientras el agente de tránsito los sigue. Sin embargo, algunos detallaron que en efecto podría tratarse de una actuación ya que cuenta con el nombre ‘Historias con sentido’ producciones.

Te puede interesar: Video: Conductor golpeó a un agente de tránsito en Cali; funcionario habría mostrado arma

Vale la pena resaltar que varios videos de agentes de tránsito como protagonistas se han hecho tendencia en redes sociales, particularmente el de las agresiones y riñas que han tenido con ciudadanos.

Hace unos días salió a la luz el video de la disputa entre un uniformado y un motociclista que se fueron a los golpes en el municipio Santa Rosa de Osos, luego de que el agente le pidiera a una mujer que se colocara el casco de motocicleta.

Según indicó la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’ la mujer acompañaba una caravana fúnebre y dos hombres que la acompañaban atacaron al funcionario.

MÁS SOBRE: