Trasteo moto en Kennedy

Crédito: Noticias Caracol. Captura de video.

Video: En Kennedy hicieron trasteo en una moto; con el cabecero de la cama incluido

Aunque no es la primera vez que se presenta este tipo de escenas en la capital del país, causó preocupación por la posibilidad de un accidente.

Alfonso Narváez

En redes sociales se han hecho tendencia varios videos de la forma en que los bogotanos movilizan sus enceres en el transporte público. Aunque muchos internautas califican esto como recursividad debido a los costos de los vehículos de mudanza, otros han señalado la imprudencia pues podría originar un accidente.

Un nuevo caso se presentó en la localidad de Kennedy, como reportó Edward Porras, en ‘El Ojo de la Noche’, pues quedó registrado en video la forma en que una pareja de moteros movilizaba las partes de una cama. En la corta grabación se ve que el cabecero sobrepasa la altura del conductor y llega a interferir en la visibilidad de los demás conductores.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Sujeto quedó colgado de la puerta de un bus de Transmilenio

Porras indicó que un testigo de la escena le había dicho que tuviese cuidado, “lo reprochó, le dijo: ‘señora, cuidado con la cama’. Ellos iban haciendo un trasteo, eso tiene multa. Se pueden caer y provocar un accidente de tránsito”, sostuvo Porras.

Este tipo de vehículos no están calificados para el trasteo de carga pesada, lo que podría poner en riesgo no solo su vida, sino la de los demás conductores o transeúntes. A pesar de que las autoridades han hecho un llamado a la prudencia, esta no es la primera vez que se presentan este tipo de escenas.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Jóvenes cogieron un Transmilenio de restaurante y armaron su propia cena

Trasteos en TransMilenio

Hace un tiempo se hizo viral el video de un pasajero que subió un colchón al medio de transporte, ante la mirada de los demás usuarios. Sin embargo, este no ha sido el único caso, pues un usuario pagó pasaje para trasladar su moto que tendría fallas técnicas.

Aunque en uno de los videos se ve al conductor conversando con un agente de la Policía en una estación e TransMilenio, en otro se le ve a bordo del bus con el casco puesto. En su momento, los internautas no tardaron en compartir sus hipótesis y bromear con que el precio de la gasolina había subido mucho.

MÁS SOBRE: