Transmilenio

Crédito: Tiktok Niko Murcia

¡Vuelve y juega! Sujeto quedó colgado de la puerta de un bus de Transmilenio

El extraño suceso fue grabado por un usuario de Tiktok y rápidamente se volvió viral

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Los hechos insólitos en Transmilenio no dejan de ser noticia cada semana. Cada vez hechos sorprendentes parecen normalizarse en el servicio público de transporte en Bogotá.

Hace tan solo unos días se viralizó un video en el que cuatro jóvenes cogieron de restaurante uno de los articulados e instalaron una mesa, comieron pasta y hasta destaparon una botella de vino.

Mira también: Video: Presunta compañera del ladrón arrollado por un Transmilenio lamentó su muerte

Ante la mirada atónita de los demás pasajeros, los jóvenes se mostraron bastante tranquilos por armar su propia cena cuando el bus iba en movimiento.

De igual forma, en los últimos días también hubo un hecho trágico en la estación Quiroga de la troncal Caracas. Un presunto ladrón le arrebató el celular a uno de los pasajeros y emprendió la huida.

Con lo que no contaba el supuesto delincuente es que un articulado lo arrollara cuando trataba de huir por la calzada exclusiva de Transmilenio.

Luego del deceso en el sitio del supuesto ladrón, su compañera lamentó lo ocurrido y lloró desconsoladamente a tan solo unos metros del cuerpo mientras la policía continuaba con la investigación.

Pues buen, en otro punto de la ciudad se repetía otra acción insólita, y es que en un bus de Transmilenio, de los que son híbridos, es decir, transitan por la calzada exclusiva pero también lo hacen por donde transitan los particulares, iba colgado un joven.

El usuario Niko Murcia grabó el insólito momento en el que un joven quedó colgado de la puerta trasera del bus, que por lo que se puede apreciar, cubría la ruta M86, la cual va desde el Portal El Dorado hasta la estación frente al centro comercial Santa Bárbara.

Te puede interesar: ¡Le pasó por encima! Murió ladrón tras ser arrollado por un Transmilenio al sur de Bogotá

“Cosas que me quiero perder y vivir en Suiza”, “No me va a matar la pobreza ajjajaja” y “Amo Bogotá y sus variedades”, fueron algunas de las reacciones más destaca das en el videoclip que ya más de 384 mil visualizaciones.

@nikomurcia0 #bogota #spiderman ♬ sonido original – Niko Murcia

MÁS SOBRE: