VIDEO: Entre lágrimas, Natalia Sanint salió de MasterChef Celebrity

Natalia Sanint fue la nueva eliminada; no pasó a la final de Masterchef.

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que ha tenido una gran acogida en Colombia. Desde su primera temporada, se posicionó dentro de los primeros puestos del raiting y la quinta edición no ha sido la excepción.

Cada noche, miles de colombianos se sientan frente al televisor para ver con qué ocurrencias saldrán los participantes. Para nadie es un secreto que cada capítulo es más ‘picante’ y más interesante.

Te puede interesar: Daniela Tapia, semifinalista de ‘MasterChef’, quedó atrapada en guerra de Israel

El reality ya está en su recta final. Cada vez más hay menos concursantes, pero hay mayor tensión en la cocina de ‘MasterChef’. Los jurados han sido bastante rudos y han dado fuertes críticas a los famosos por las preparaciones que han presentado en el atril.

En el reciente capítulo Jorge Rausch no se guardó nada y habló sobre lo que sucedió en el episodio anterior, donde Daniela Tapia ‘le sacó la piedra’.

Daniela Tapia estuvo muy intensa en la preparación de sus pastas. Esto fue muy evidente. Jorge Rausch, quien la estaba ayudando en la cocina se cansó y en medio de la tensión le dijo: «No te voy a contestar cada bobada que me preguntas».

En el capítulo del 5 de octubre, el jurado volvió a hablar sobre el reto anterior y dio varias palabras sobre Daniela Tapia y su preparación.

«El plato evidenciaba el desorden mental que tienes”, dijo el chef, haciendo referencia a la actitud que tuvo Tapia en la preparación del plato del capítulo 5 de octubre, donde se mostró muy dispersa y alterada.

Último reto de campo

En esta ocasión, el último reto de campo no solo midió sus capacidades culinarias sino también su pericia al volante y sus cualidades para la velocidad, pues tuvieron que competir entre sí en una pista de karts.

El reto consistía en realizar dos preparaciones, una entrada inspirada en la gastronomía de una de las cuatro regiones de Colombia y el plato fuerte inspirado en la gastronomía de otra región distinta.

Te puede interesar: Conoce a los hijos de Christopher Carpentier, jurado de ‘MasterChef’; uno se roba suspiros.

Los chefs también se le midieron a correr en los karts, sin embargo, Claudia Bahamón fue más rápida que Raush, De Zubiría y Carpentier para que cada concursante tuviera 45 minutos para cada preparación.

Los cocineros contaron con la ayuda de Claudia Bahamón y al presentar tanto las entradas como el plato fuerte, no podían estar presentes para escuchar las observaciones del jurado.

Te puede interesar: ¿Se aproxima renuncia en ‘MasterChef’? filtran importante baja para la final del programa

Carolina Acevedo presentó un plato fuerte inspirado en la cocina de la Orinoquía, Natalia preparó un ajiaco de la región Andina, al igual que Adrián. Daniela puso sus dotes culinarios a la orden de la cocina del Pacífico y finalmente Nela tuvo que cocinar un plato fuerte del Caribe colombiano.

Vale la pena recordar que, en esta semifinal, el puntaje acumulado en los retos anteriores jugó un papel determinante. Antes de este reto de campo, Nela lideraba con 29 puntos, seguida de Carolina con 28, Daniela con 23, Adrián 19 y Natalia con 16 puntos.

Natalia Sanint fue eliminada de ‘MasterChef Celebrity’

En el capítulo de este 7 de octubre ya se definieron los cuatro finalistas del reality. XXX salió eliminada, pues su plato recibió críticas negativas por parte del jurado.

Te puede interesar: Estos son los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

CONTENIDO PATROCINADO