Estos son los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity

Después de un reto de campo, se conoció el nombre del nuevo eliminado y de los finalistas de Masterchef

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia y tema de conversación en redes sociales.

El formato se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión nacional, es por esto que el Canal RCN lleva emitiéndolo durante cinco temporadas consecutivas de la mano de la presentadora Claudia Bahamón y los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Te puede interesar: VIDEO: Entre lágrimas, Natalia Sanint salió de MasterChef Celebrity

Aunque varios de ellos desde el principio se proyectaban en la final, pues se convirtieron en los favoritos de los jurados y televidentes, esto por cuenta de sus habilidades culinarias, otros fueron una grande sorpresa, ya que ingresaron al programa sin saber nada de cocina.

Último reto de campo

En esta ocasión, el último reto de campo no solo midió sus capacidades culinarias sino también su pericia al volante y sus cualidades para la velocidad, pues tuvieron que competir entre sí en una pista de karts.

El reto consistía en realizar dos preparaciones, una entrada inspirada en la gastronomía de una de las cuatro regiones de Colombia y el plato fuerte inspirado en la gastronomía de otra región distinta.

Te puede interesar: Ella es la hermosa esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘MasterChef’; se roba miradas

Los chefs también se le midieron a correr en los karts, sin embargo, Claudia Bahamón fue más rápida que Raush, De Zubiría y Carpentier para que cada concursante tuviera 45 minutos para cada preparación.

Los cocineros contaron con la ayuda de Claudia Bahamón y al presentar tanto las entradas como el plato fuerte, no podían estar presentes para escuchar las observaciones del jurado.

Carolina Acevedo presentó un plato fuerte inspirado en la cocina de la Orinoquía, Natalia preparó un ajiaco de la región Andina, al igual que Adrián. Daniela puso sus dotes culinarios a la orden de la cocina del Pacífico y finalmente Nela tuvo que cocinar un plato fuerte del Caribe colombiano.

Vale la pena recordar que, en esta semifinal, el puntaje acumulado en los retos anteriores jugó un papel determinante. Antes de este reto de campo, Nela lideraba con 29 puntos, seguida de Carolina con 28, Daniela con 23, Adrián 19 y Natalia con 16 puntos.

Estos son los cuatro finalistas de MasterChef

En el capítulo de este 7 de octubre ya se definieron los cuatro finalistas del reality. XXX salió eliminada, pues su plato recibió críticas negativas por parte del jurado.

Justo al inicio del programa, los jurados fueron quienes dieron a conocer los nombres, esto en orden de quienes tuvieron los mejores puntajes y platos en el reto. Nela tuvo un total de 47 puntos; Adrián, 36 puntos; Carolina, 37 puntos y Daniela.

Así las cosas, los cuatro finalistas de MasterChef son: Nela González, Adrián, Carolina y Daniela.

Cabe mencionar que esos cuatro nombres los había dado a conocer Carlos Ochoa, experto en producciones, hace unos meses.

¿Una renuncia en la final de Masterchef?

Asimismo, Ochoa recientemente reveló que en plena final se aproximará una renuncia ‘bomba’ en el formato y que sin duda será una importante baja en el formato.

Según se conoció, se trataría de la renuncia nada más y nada menos que del chef chileno e integrante de la mesa de jurados, Christopher Carpentier.

El encargado de revelar dicha información fue Carlos Ochoa, el experto en televisión, quien señaló que el chileno saldría próximamente del programa.

De acuerdo con Ochoa, Carpentier habría dado la sorpresa de su renuncia en medio de la final del programa, donde anunció que no haría parte de la temporada del 2024.

“Christopher Carpentier supuestamente renunció a ‘MasterChef Celebrity’, ese es el chismes… dices que organizó sus cositas, cogió todo y decidió decir – ‘No más, no voy más’- Al parecer todo fue cuando estaban grabando la gran final”, dijo Ochoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

 

CONTENIDO PATROCINADO