Captura de Pantalla: Twitter @HCSOSheriff

Video: Hombre intentó viol4r a joven en gimnasio y ella se le enfrentó

Según las grabaciones, la mujer no se dejó y luchó físicamente contra el sujeto hasta ganarle la pelea, internautas la admiran.

Divar Ortiz
Archivado en: Abuso sexual  •  

Lamentablemente los casos de abuso sexual siguen presentándose no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, siendo un flagelo incontrolable al que las autoridades le deberían de prestar una mayor atención, pues si bien comprendemos que los hombres también se exponen a ser víctimas, las mujeres son las principales expuestas.

Y es que resulta desconsolador para las mujeres el ver los casos que día a día salen en noticieros, informativos y redes sociales, generando que no se sientan seguras al salir a la calle, tomar transporte público o simplemente hacer sus actividades cotidianas, algo sumamente injusto.

Mira también: Hija de actriz de ‘Chepe Fortuna’ fue víctima de abuso sexual: no aguantó las lagrimas

Aunque nos entristecen estos hechos, debemos también alzar la voz al respecto también para elogiar a las mujeres que logran plantar cara al asunto y enfrentarse a sus agresores, como sucedió recientemente en un Estados Unidos, donde una mujer iba a ser víctima de violación pero se le enfrentó a golpes a su abusador, ganándole la pelea.

Mujer se enfrentó a hombre que la iba a violar

Así la pudimos ver gracias a un video que se volvió viral de las grabaciones de las cámaras de seguridad de un complejo de apartamentos ubicado en Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Pues vemos que una joven mujer de 24 años llamada Nashali Alma, se encuentra tranquilamente llevando a cabo su rutina de ejercicio en el gimnasio del edificio, probablemente muy temprano o muy tarde, ya que el lugar se encuentra completamente vacío.

Mira también: Celebridades colombianas que han denunciado abuso sexual

Todo marchaba bien hasta que ella nota que hay un hombre llamado Xavier Thomas-Jones, con ropa deportiva muestra intención de entrar al lugar, presuntamente también a ejercitarse, por lo que Alma sin dudar le abrió la puerta y él entró, siendo las únicas personas en el lugar.

Ella siguió con su entrenamiento hasta que notó un extraño comportamiento en el hombre, pues se quedó allí observándola hasta que minutos después se lanzó hacia ella para intentar aprovecharse, momento en que empieza la pelea.

La joven en un acto de valentía no se iba a dejar abusar del sujeto, por lo que empieza a golpearlo mientras él intenta forcejar con ella por un largo rato mientras ella intenta llamar a la policía y él logra tirarla al suelo para controlarla.

«Tan pronto como se acercó a mí, le dije: ‘¿qué estás haciendo? Aléjate de mí, deja de intentar tocarme”, manifestó la joven.

Sin embargo, aún en el suelo, la mujer no se rindió, agotando al hombre quien sí cede por el agotamiento físico, permitiendo que la chica abandonara el lugar.

De allí salió para buscar a las autoridades, las cuales horas más tarde lograron arrestarlo mientras intentaba ingresar a la vivienda de otra mujer del complejo de apartamentos.

«La fuerza, el coraje y determinación de esta mujer son inspiradores. Sé de su valentía para compartir esta historia que impactará la vida de muchas otras mujeres”, mencionó el alguacil de policía.

Finalmente, en medio del proceso judicial, el agresor aceptó los hechos diciendo que quería tener relaciones sexuales con ella simplemente porque le había parecido ‘linda’.

Mira aquí el vídeo de esta heroica mujer:

CONTENIDO PATROCINADO