Foto: captura video X

Foto: captura video X

VIDEO: Joven se salvó de morir milagrosamente tras ataque sicarial

En video quedó captado el momento en que el hombre esquiva la muerte, luego de que el arma le fallara a los sicarios.

drodriguezb

La inseguridad es uno de los más grandes problemas que azota a gran parte del país y como muestra de ello están los casos de robo, fleteo, sicariato y más que se conocen a diario.

Esta vez, en medio de un ataque sicarial, residentes Cartagena fueron testigos de un milagro, luego de que la víctima de los delincuentes se salvara de ser acribillado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el corregimiento de Pasacaballos, al sur de Cartagena, cuando un joven que caminaba frente a un colegio del sector fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en moto y arremetieron en su contra con un arma de fuego.

Te puede interesar: Sicarios hicieron videollamada en barbería para lograr identificar a su víctima

Cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven va caminando por una trocha mientras lleva en una de sus manos una jaula con un canario, cuando se encuentra de frente con la motocicleta con los dos sujetos y a menos de un metro de distancia disparan el arma en contra de él, sin embargo, el revolver falla.

La falla de arma le da la oportunidad a la víctima de correr y escapar de los sicarios, y aunque uno de los sujetos baja de la moto y corre tras de él no consigue alcanzarlo y lograr su cometido, todo esto ante la mirada de niños y padres de familia que a esa hora estaban a la salida del colegio del sector.

Según indicaron testigos del hecho, el sujeto que se salvó milagrosamente del ataque sicarial es un hombre reconocido por dedicarse al expendio de drogas en el barrio.

De acuerdo a lo dicho por los testigos, al parecer, el fallido ataque fue ajuste de cuentas con otra banda.

“Los vendedores de droga de otra banda lo encontraron ese día y lo iban a matar, así suele pasar en el barrio. Pero él se salvó de milagro”, señaló uno de los habitantes a El Tiempo.