Accidente Sahagún

Crédito: Redes sociales

Video: Jóvenes grabaron su propio accidente; se volcaron por grabar un Tiktok

“El carro de mi papá”, dijo una de las jóvenes accidentadas luego de que el vehículo se saliera de la vía. No hubo víctimas fatales.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cinco jóvenes se accidentaron en las vías del departamento de Córdoba en la tarde de este lunes 27 de febrero. En la grabación se logra apreciar cómo, por un descuido de la joven que iba conduciendo, el carro terminó volcado a un costado de la vía.

Los hechos, de acuerdo con El Meridiano, se presentaron en la vía que comunica al municipio de Sahagún con La Unión, Sucre.

Mira también: “¿Busca pareja o codeudor?”: Tiktoker se hace viral por exigencias para salir con ella

En el video se capta cómo la copiloto graba y la que conductora se distrae para cantar al lado de ella una canción de reguetón.

En la parte trasera del vehículo iban dos muchachos y otra joven consumiendo licor. Cuando estaban cantando ‘California’ de Feid, la conductora pierde el control del vehículo y los ocupantes empiezan a gritar y entran en pánico.

El video muestra la colisión y cómo el carro queda volcado. En cámara solo volvió a aparecer la mano de una de las jóvenes con muestras de sangre en sus dedos.

La conductora gritó en varias oportunidades: “estrellé el carro de mi papá, el carro de mi papá”, mientras que el video finaliza con voces pidiéndole calma a la joven que iba manejando y también a la copiloto. Esta última se encontraba sin el cinturón de seguridad abrochado.

De acuerdo con el medio anteriormente citado, ninguno de los jóvenes tuvo heridas de consideración. Solo daños materiales al vehículo.

Te puede interesar: ¡Tremendo susto! Así fue el accidente de Jhon Alex Castaño en una avioneta en Paipa

Este hecho que se viralizó rápidamente en las redes sociales puso en alerta a las autoridades de tránsito, que instan a los conductores a tener más responsabilidad a los conductores a la hora de tomar las diferentes vías del país.

MÁS SOBRE: