Foto: captura video X @EsdeProfugos

Foto: captura video X @EsdeProfugos

Video: jóvenes le dieron el último adiós a su amiga “perreando” sobre el ataúd

El inusual funeral dividió opiniones entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

A diario son varios los videos que se hacen virales en redes sociales y que con sus particularidades logran capturar toda la atención de los internautas y le dan la vuelta al mundo.

Cuando se tratan de despedidas por la muerte de familiares, amigos o personas cercanas, estas suelen ser uno de los momentos más tristes y sentimentales, pero, en algunas ocasiones se pueden ver que estos van acompañados de música actividades y más que recuerde por siempre a ese ser querido.

Sin embargo, en esta ocasión, un grupo de jóvenes decidió ir más allá y hacerlo de una particular manera que de inmediato puso a comentar a miles de internautas y rompiendo todos los esquemas de lo que es un funeral.

Te puede interesar: Video: barra brava de Millonarios ingresó ataúd, con muerto, al estadio El Campín

Perrearon sobre el ataúd

Se trató de un video que fue publicado en la red social TikTok, en el que se ve a unas jóvenes dándole el último adiós a su amiga mientras bailan reguetón montadas sobre el ataúd de la fallecida.

Según deja saber la mujer que compartió el video y que sería una de las que participa en el polémico baile, esta habría sido una de las actividades favoritas de la fallecida y una de sus últimas peticiones.

“Vuela alto, despidiéndote como a ti te gustaba”, es el mensaje que acompaña el video.

En las imágenes, aparece el féretro en el suelo en plena vía pública, mientras que tres mujeres “perrean” sobre este, ante la mirada de los demás asistentes al funeral, donde se ven algunas personas derramando lágrimas por la muerte de su ser querido.

Según algunos medios, al parecer, el insólito momento se habría registrado en ciudad de México. El polémico video rápidamente fue difundido en otras redes sociales como X, antes Twitter, donde cientos de internautas no tardaron en reaccionar mostrando opiniones divididas.

Mientras unos defendieron el baile y señalaron que cada quien despide y recuerda como quiere a sus difuntos, otros, criticaron la inusual forma en la que las jóvenes lo hicieron, señalándolas de faltare al respeto a la fallecida.