Marcela Reyes

Crédito: Instagram Marcela Reyes

Video: la dj Marcela Reyes fue capturada; “ahora me llevan para la estación»

La ‘reina de la guaracha dio a conocer que, en medio de un operativo policial, fue capturada por las autoridades y trasladada a una estación, ¿qué hizo?

jcarreno
Archivado en: Marcela Reyes  •  

La dj quindiana Marcela Reyes dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue capturada por la policía en las últimas horas.

Por medio de sus historias, Reyes confesó que la capturaron por ir a cobrar una supuesta plata que le debía una persona y por la que debió pagar una cuantiosa suma de dinero.

Mira también: Entre lágrimas, Marcela Reyes reveló que debió ser hospitalizada en Cartagena; ¿por qué?

La artista que próximamente estará en el reality del canal RCN, apareció al interior de su camioneta con una agente de policía custodiándola y con una patrulla de policía detrás suyo. Así explicó la situación.

“Cosas que solo me pasan a mí, en este momento estoy capturada y me llevan a una estación por querer cobrar lo mío. Ya les había contado sobre esta persona que me robó, la semana pasada me tocó pagar 14 millones de pesos, ahora me toca pagar una multa de 18 millones y quién sabe cuánta más plata”, empezó diciendo la intérprete de ‘Guaro’.

Asimismo, Marcela Reyes detalló que fue a buscar a la casa a la persona que aparentemente le debía el dinero, pero sin éxito. Lo cual habría desembocado en una situación de orden público en la que tuvieron que intervenir las autoridades.

“El señor y su esposa me tiran el teléfono y desesperada fui a tocarles la puerta. Y ahora la policía, como 20 policías me capturaron, fue impresionante, y aquí me llevan para la estación”, agregó la artista.

Te puede interesar: “¿Fue la primera eliminada?”: Preguntan tras reaparición de Marcela Reyes en redes

Aunque se desconoce la actual situación jurídica de la dj, en el clip no aparece esposada y grabó con su celular lo que le estaba sucediendo y conduciendo su propio vehículo. Al parecer, fue el mismo hombre al que le fue a cobrar que llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

 

MÁS SOBRE: