Motociclista

Crédito: Colombia Oscura

Video: Motociclista casi arrolla a un ciclista y él la persiguió hasta romperle un espejo

En video quedó registrado el momento en el que el ciclista ‘cobró venganza’ y le rompió uno de los retrovisores a la motociclista que, metros antes, por poco lo arrolla.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las vías de Bogotá es frecuente observar que los actores viales se enfrenten. La intolerancia es el pan de cada día en las vías capitalinas y el no seguimiento estricto a las normas de tránsito hacen que los ciudadanos estén en constante peligro.

Vale la pena recordar que desde la Secretaría distrital de Movilidad y desde los diferentes organismos de tránsito, se llevan a cabo varias campañas de sensibilización con el objetivo de que las personas circulen con mayor precaución. No obstante, los hechos de intolerancia siguen presentándose a diario.

Mira también: Trágica madrugada en Bogotá: motociclista murió tras estrellarse contra un puente

Uno de los más recientes casos fue documentado en las redes sociales cuando una motociclista grabó su propia imprudencia al adelantar en una vía de doble sentido de circulación.

Según las imágenes que se volvieron virales en redes como X, la motociclista tomó la decisión de adelantar en medio de un trancón, y al hacerlo, por poco choca con un señor que se movilizaba en bicicleta.

La mujer discutió e insultó al señor que circulaba en su bicicleta. Asimismo, se percató que el hombre tenía una varilla en el marco de la cicla, por lo que decidió acelerar y dejarlo atrás. La motociclista continuó su camino, aunque el trancón continuaba metros más adelante. Se percata que el sujeto venía persiguiéndola con la varilla.

Metros más adelante había un puesto de control de tránsito y pensó en quedarse allí, sin embargo, al no observar al sujeto por los retrovisores, decidió continuar su camino.

Después de avanzar muchos metros más y al encontrarse detrás de un bus del SITP, el sujeto con la varilla apareció repentinamente detrás de ella e impactó con el espejo retrovisor derecho. Visiblemente molesto, el hombre decidió perseguir a la motociclista para cobrarse la ofensa. Lo que finalmente hizo.

Te puede interesar: El popular barrio de Bogotá en el que vive Stephanía Duque, actriz de ‘Rigo’

Al final, la mujer y el sujeto siguieron insultándose, pero el ciclista abandonó lentamente el lugar de los hechos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO