Shakira

Crédito: Getty

Video: Reviven momento en el que la mamá de Piqué mandó a callar a Shakira

Tras la separación del exfutbolista y la cantante, la relación entre Shakira y su exsuegra habría empeorado

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Luego de la canción que Shakira sacó con una andanada de indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué, las diversas reacciones no se han hecho esperar y por supuesto también las de la familia del exjugador del Barcelona.

Recordemos que la barranquillera en Music Sessions 53 junto al productor argentino, Bizarrap, hizo varias menciones referentes a supuestas situaciones de infidelidad que habría vivido en su relación con el español. La canción habría dado crédito a que Piqué efectivamente metió a su casa la persona con la que le habría sido infiel a Shakira, su actual novia: Clara Chía.

Mira también: Marbelle terminó sal-picada de comentarios por sacar versión del video de Shakira

Entre tanto, la colombiana también hizo mención en su canción a “la suegra” como vecina en su casa en Barcelona. De acuerdo con versiones de la prensa internacional, la relación entre Shakira y Monserrat Bernabeu, también se habría quebrado, por lo que poco a poco van saliendo a la luz detalles que incluso ocurrieron cuando Piqué estaba con la intérprete de ‘Te Felicito’.

Recientemente se filtró un video en las redes sociales, en el que recordaron un momento acalorado que vivieron tanto Monserrat como Shakira. La exsuegra de la colombiana le hace el símbolo de silencio con la mano después de tocarle el rostro. En las imágenes, también se logra apreciar que Piqué se encontraba presente en medio de la supuesta discusión.

La reacción de los seguidores de Shakira fue de indignación, ya que manifestaron que eso consistía maltrato hacia la cantante. “Menos mal que saliste de ahí”, comentaron en las redes.

Otro de los motivos por los cuales se presume la mala relación entre las dos es que Shakira pusiera el muñeco de una bruja en el balcón de su casa apuntando hacia la casa de los papás de Piqué. Lo cual también empezó a generar todo tipo de especulaciones.

Te puede interesar: Registraduría lanza Tiktok con la canción de Shakira para promover la cédula digital

Por su parte, el papá del catalán también se refirió a Music Sessions 53 cuando le preguntaron por la canción. Se limitó a contestar: “Sin comentarios”, según manifestó el medio Sport.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: