Crédito: TikTok @alfredogutierrezmusica

Alfredo Gutiérrez sorprende con ‘tiradera’ al estilo Shakira y le llueven críticas

Usuarios en redes sociales no pasaron por alto el video que provocó todo tipo de reacciones.

Alejandra Guzmán

Alfredo Gutiérrez, el reconocido acordeonero colombiano es uno de los más queridos por millones de personas que han seguido su trayectoria musical con el paso de los años.

El colombiano se ha caracterizado por sus grandes éxitos musicales que suelen ser bastante aclamados en época decembrina.

Sin embargo, parece que el acordeonero de 82 años se modernizó y se unió a la oleada de artistas que comparten videos graciosos de TikTok.

Recientemente, a través de dicha plataforma, el colombiano compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que rima algunas palabras o como sus seguidores lo catalogaron “cantaba un trabalenguas”.

Allí se le escucha hablar de una Paula que le pega a pablo con una tabla, y con un juego de palabras el colombiano deja a sus seguidores sorprendidos.

Además, él mismo se compara con Shakira tal como lo escribe en la descripción del video, “si le vas a hacer caso a #Shakira pa’ que tragues y mastiques #pabloypabla”.

El video se viralizó en las redes sociales donde los usuarios aprovecharon para dejar sus comentarios, pero contrario a ser elogiado, el artista recibió más criticas y burlas por parte de los internautas.

“Ese señor siempre con sus tonterías “, “CLARA-mente es un viejo”, “clara-mente no entendí ni chimb@”, “ya está ponchao y quiere llamar la atención jajajajajaja ya está v1ej0 para eso”, “Ay no que pereza ese señor”, escribieron algunos de los usuarios en las redes sociales.

A petición de algunos internautas que no entendieron lo que el artista decía, un usuario decidió aclarar la duda:

“Que paula cogió una tabla para darle a Pablo, y Pablo su palo para darle a paula y se formó el berenjenal, peliando Pablo con paula cogió una tabla ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta”, decía una parte de la canción.