Foto: captura video

Foto: captura video

Video: taxista arremetió contra ciclista con un machete en plena vía pública

Un nuevo caso de intolerancia que se registró en la ciudad de Medellín generó indignación entre los usuarios en redes.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los casos de intolerancia no dan tregua en el país. Esta vez se conoció uno que involucró a un ciclista y a un taxista y que generó gran indignación entre los internautas, pues por poco termina en tragedia.

Los hechos se registraron en la tarde del lunes 4 de diciembre en la ciudad de Medellín, más exactamente en inmediaciones de Almacentro, cuando un taxista y un joven ciclista protagonizaron un altercado en plena vía pública.

Te puede interesar: Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén

En un video grabado por un testigo, quedó registrado el momento en que conductor del servicio de transporte público amenaza con un enorme machete a un joven que se movilizaba en bicicleta.

Según testigos, el incidente inició luego de que el taxista cerrara con su vehículo al ciclista y este le reclamara y se defendiera por lo sucedido.

Fue entonces que el sujeto se bajó del carro, sorprendiendo al ciclista con un machete en la mano y amenazándolo de agredirlo con este.

En las imágenes se ve, como el hombre amenaza al joven con el arma, correteándolo en reiteradas ocasiones y a la vez, arremete contra su bicicleta que está tirada en el suelo.

Por fortuna el altercado no pasó a mayores y luego de un cruce de palabras, el taxista decide subirse a su carro y continúa con su camino.

Pese a que la agresión no pasó a lo físico, el conductor del taxi se convirtió en blanco de críticas por parte de usuarios en redes sociales, donde se hizo viral el clip, rechazando su comportamiento, pues no le importó que tuviera pasajeros a bordo.