Aparatoso accidentre en Corferias

Crédito: Twitter @AlexaAvila24

Video: vehículo atropelló a varias personas en evento en Corferias, Bogotá

Un grave accidente se presentó en medio de una exhibición de autos en la ciudad, una joven de 22 resultó herida.

Alfonso Narváez

En horas de la noche del domingo, 22 de enero, se presentó un grave accidente en medio del ‘Motor Car Music Show’ en Corferias, del que resultó gravemente herida una mujer de 22 años tras ser arrollada por un carro que hacía parte de la exhibición.

Los asistentes al evento registraron el momento en que el automóvil derrapó y embistió a las personas que se encontraban en el recinto. En el video se aprecia el momento en que el conductor de la camioneta perdió el control e impactó a una de las presentes.

¿Qué sucedió?

“En algún momento el señor venía acelerado y para cuando frenó el carro derrapó y fue cuando pues ocurrió el accidente dentro de Corferias”, indicó uno de los testigos a Noticias Caracol.

Asimismo, se conoció que los automóviles estaban haciendo este tipo de actos en el evento, “acelerando sus carros, mostrando el carro de lujo”, indicó. La familia de la mujer afectada indicó que esperan un tipo de respuesta por el accidente.

Mira también: Tragedia en la vía: Video del momento en que una tractomula perdió los frenos y se volcó

La Policía Metropolitana de Bogotá, no cuenta con Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito, SOAT, al ser un vehículo de exposición. Al igual, tampoco cuenta con revisión técnico mecánica.

Tras el accidente, la mujer fue llevada a la Clínica Méderi en Bogotá, con trauma craneoencefálico, trauma de tórax y lesiones en su mano derecha. Hasta el momento, Corferias no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Reacciones en redes

En redes sociales circulan fragmentos del momento en que el vehículo derrapó y se atravesó por un grupo de presentes. Ahí se evidencia la falta de vallas o barricadas de protección para resguardar a quienes asistieron a la exhibición.

La familia de la joven sostuvo que en el recinto faltó la “seguridad que corresponde. Acá vienen muchas familias, hay niños, hay adultos y lastimosamente no están las medidas”, indicaron al medio.

Te puede interesar: Video impactante: aparatoso accidente de conductores de moto y un ciclista en La Vega

Los comentarios de los internautas en redes sociales condenaron el hecho: “muy lamentable, la mala organización del show sin las debidas normas de seguridad”; “Y ya saliendo del evento, ojalá esté bien”; “El evento lo suspendieron inmediatamente, indicaron.

MÁS SOBRE: