Conductor Río de Oro

Crédito: Redes sociales

“Ya metido en la boca del lobo, ¿qué puede hacer uno?”: conductor que grabó balacera

En medio de un asalto a un carro de valores en la vía Río de Oro- Aguachica, un conductor de camión llamó la atención por la manera en que expuso su vida para grabar la balacera

jcarreno

El hecho violento presentado el pasado 15 de marzo en las carreteras del departamento del Cesar sigue dejando repercusiones. En el intento de asalto a un carro de valores en la vía que comunica a Río de Oro con Aguachica se presentó una balacera que dejó a una persona muerta.

La persona fallecida fue el escolta Leandro Andrés Trigos Vanegas, quien se enfrentó con los delincuentes pero lamentablemente le causaron heridas con arma de fuego que le arrebataron la vida.

Mira también: Video: Así fue la última serenata que le dio a su esposa el escolta asesinado en el Cesar

Durante la confrontación entre los asaltantes y dos policías que llegaron para repeler el ataque, un transportador que se iba movilizando por la vía en ese preciso momento logró captar con su celular la confrontación.

Lo que más sorprendió fue su frialdad para no entrar en pánico, estacionar su camión como una medida de protección para los uniformados y además informar dónde estaba el escolta herido metros antes para que fuer auxiliado por los policías.

El conductor incluso se bajó de su camión y mostró cómo los policías eran atacados con armas de fuego y ellos intentaban contener la situación.

“Santo Dios, mataron a un policía. Dios Bendito está herido. Allá hay un compañero herido, tirado, el de la moto blanca. ¿De dónde están disparando? A la hora aquí bajando Sanin Villa, atacaron a la policía”, dijo el conductor en medio de su grabación.

La reacción del transportador

Tras la confrontación en la que murió el escolta Andrés Trigos, en redes sociales destacaron la actitud valiente del conductor para informar lo sucedido.

Te puede interesar: “Dios bendito”: conductor grabó impactante balacera en la vía Río de Oro- Aguachica

En otra grabación que se filtró en Facebook, el conductor reaccionó y manifestó cómo vivió esa dura situación. “¿Y usted no tenía miedo?”, le preguntaron. Él contestó: “Le da uno miedo pero ya uno metido en la boca del lobo, ¿qué puede hacer uno? Yo dije voy a pararme allá, cuando sigo bajando y vi que pasaron dos motos de policía detrás del carro de valores”.

 

 

MÁS SOBRE: