Créditos: Instagram

Créditos: Instagram

Este es el tenebroso perfil en redes sociales del presunto asesino de Michel Dayana

La joven desapareció el pasado siete de diciembre y apareció sin vida, con signos de violencia en un taller de la zona.

Daniela González
Archivado en: Cali  •  

Michel Dayana, la joven del barrio San Judas en Cali, que desapareció en extrañas circunstancias y un día después su cuerpo fue encontrado sin vida en un taller de la zona. La joven tenía 15 años, salió de su casa un momento a comprar algo de mercado y fue atacada y desmembrada por Harold Andrés Echeverri, presunto asesino de la menor. 

Desde que se encontró el cuerpo de la menor, la familia salió a las calles a pedir justicia por este feminicidio que hoy enluta las calles de la capital de la salsa, donde una menor, que solo quería disfrutar de las fiestas con su familia, perdió su vida en un crimen que dejó sin palabras a los colombianos.

Leer más: Desgarrador: revelan última imagen de Michel Dayana antes de ser asesinada en Cali

¿Quién era Harold Andrés Echeverry?

Se trata de un hombre que trabajaba como vigilante, según sus perfiles en redes sociales es un amante de los automotores, tanto motos, como carros de lujo, con los que tiene múltiples fotos en su cuenta de Instagram. Muchas de las imágenes son tomadas en la calle, mientras que unos pocos clips son del taller donde se encontró a Michel Dayana. 


Además, era un hombre que siempre hablaba de su fe en Dios, por medio de algunas publicaciones se puede leer que siempre enviaba mensajes positivos, afirmando que era feliz por tener a Dios, no se amargaba, entre otros comentarios. 

Seguir leyendo:«Papi, no me demoro»: devastador relato del papá de Michel Dayana, menor asesinada en Cali

Lo que más llamó la atención de las autoridades, es que a las personas que seguía en redes sociales, la gran mayoría eran menores de edad, perfiles tanto de niñas de Colombia, como de personas de otros países, casi todas mujeres.


Harold, ya tiene un proceso abierto en la Fiscalía por Acceso Carnal Violento a una menor de 14 años y ahora es buscado por las autoridades por el crimen de Michel Dayana, quien fue encontrada en el taller, de donde el hombre huyó en horas de la noche del pasado siete de diciembre.  

La búsqueda de este hombre se sigue realizando en toda la ciudad de Cali, donde ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del presunto asesino. Además, el padre de la menor, Michel, afirmó en las últimas horas, que se cree que el hombre no ha salido de la zona, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes. 

Más noticias:

Libretista de ‘Rigo’ reveló las exigencias del ciclista para autorizar su telenovela

Hombre lanzó a su expareja desde un segundo piso y se llevó a su hijo para chantajearla

MÁS SOBRE: