Yeison Jiménez

Crédito: Facebook Yeison Jiménez

Yeison Jiménez confesó que inició su carrera cantando en los burdeles de Bogotá

El artista aseguró que, sin tener aun cédula, se presentó en varios establecimientos del barrio Santa Fe, en pleno centro de la capital.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El éxito de Yeison Jiménez es irrefutable, su trayectoria artística desde muy joven lo ha llevado a posicionarse como uno de los cantantes del género popular más escuchados y cotizados del país. Sin embargo, muchos desconocen cómo fue que labró su carrera y lo difícil que fue su niñez y adolescencia.

Jiménez, oriundo de Manzanares, en el departamento de Caldas, como bien lo ha manifestado en ocasiones anteriores, creció en una plaza de mercado. Donde tuvo que trabajar desde muy joven y donde conoció todo lo que conlleva la criarse en la calle: drogas, licor y todo tipo de excesos.

Mira también: Yeison Jiménez reveló que no puede disfrutar de su avión como quisiera: ¿por qué?

En entrevista para el canal RCN, Jiménez habló de ese capítulo de su vida, en el que también tuvo que cantar cuando apenas era un adolescente en una de las zonas de tolerancia más famosas de la capital colombiana: el barrio Santa Fe.

El intérprete de ‘Aventurero’ se refería sobre el por qué ya no se animaba con invitaciones a fiestas con mujeres hermosas, y es que para él, esa es una etapa que ya pasó en su vida, a pesar de que apenas tiene 31 años.

“Cuando yo salgo de Corabastos, la primera zona donde yo pego mi música y donde me empiezan a ayudar es en la zona de tolerancia del barrio Santa Fe de Bogotá. Una señora que se llama Gloria Inés Castañeda. Entonces, a eso de los 17 años, yo no tenía cédula, yo me la pasaba cantando en los burdeles de Bogotá. Hoy en día ver una mujer bonita, voluptuosa, es normal. Obviamente, a mí me fascinan las mujeres, todas son hermosas, las amo a todas… Pero quemé como mucho esa etapa”, contó el artista.

Te puede interesar: ¿Igualitas? Yeison Jiménez respondió si cree que su esposa se parece a Cintia Cossio

De otro lado, Jiménez manifestó que las tres pasiones de él son: los carros, la ganadería y los caballos, por lo que a las invitaciones a las que sería muy difícil negarse, sería a una cabalgata.

MÁS SOBRE: