Yeison Jimenez

Crédito: Instagram Yeison Jimenez

Yeison Jiménez preocupó a sus fans por cirugía tras concierto en El Buen Pastor

El cantante de música popular les llevó un concierto por el Día de la Mujer a las reclusas, apoyando las iniciativas de Johana Bahamón y Karol G

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez compartió el emotivo concierto que dio al interior de la cárcel El Buen Pastor. El cantante llevó lo mejor de su repertorio para darles el mejor regalo del Día de la Mujer a más de 600 reclusas del centro penitenciario.

Jiménez atendió la invitación de la Fundación Acción Interna y de la Fundación Con Cora, de las famosas Johana Bahamón y Karol G.

Mira también: Yeison Jiménez iba pedir matrimonio en la Torre Eiffel pero algo pasó y se arrepintió

El conmovedor momento en el que llegó el artista para cantarles a las reclusas fue aplaudido por los internautas. El mismo artista se mostró conmovido al ver cómo los centenares de internas coreaban sus canciones y disfrutaban de su show en vivo.

“Ayer antes de operarme fui a darles el mejor Día de la Mujer a las chicas de la CÁRCEL EL BUEN PASTOR! #concora @concorafoundation. Gracias a @johana_bahamon_ y @karolg por esta hermosa invitación ahora ando recuperándome. Gracias, sentí tantas cosas de verdad que energía”, escribió el cantante en su publicación.

De igual forma, Jiménez quiso inspirar a estas mujeres contando su propia historia de superación, alentando a estas mujeres para transformar sus vidas con determinación y humildad.

“Pero lo que vale es lo que hice en ese momento, y que pude superar mis obstáculos personales al igual que ustedes también lo pueden lograr”, dijo el cantante que se tomó foto con Bahamón y una representante de la fundación de la ‘Bichota’, la cual ofrece becas con el objetivo de la formación y resocialización de las mujeres privadas de la libertad.

Te puede interesar: Yeison Jiménez contó que casi abusan de él: se le metieron al cuarto del hotel

Finalmente, el cantante mostró todo su agradecimiento a sus seguidoras pero preocupó a sus fans al mostrar en la última imagen una fotografía en el hospital. El cantante dio a conocer que fue intervenido quirúrgicamente y ahora adelanta su recuperación, aunque no detalló cuál fue el motivo de la operación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 

 

MÁS SOBRE: