Yeison Jiménez, Sonia Restrepo y Cintia Cossio

Crédito: Instagram @soycintiacossio @yeison_jimenez

¿Igualitas? Yeison Jiménez respondió si cree que su esposa se parece a Cintia Cossio

El cantante de música popular respondió a los comentarios de sus seguidores de que su esposa tiene ciertos rasgos comunes con la creadora de contenido.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, por lo que se ha ganado el cariño de sus seguidores en redes sociales no solo por su talento sino por la cercanía que tiene con ellos.

Recientemente el músico se hizo tendencia por pagar la multa de un sujeto que subió su motocicleta a una estación de TransMilenio.

El artista buscó la identidad del sujeto para pagarle la multa, pues se preguntó por la situación que lo llevó a haber realizado este acto. “¿Qué tiene que estar pasando uno en la vida para llevarse su moto en un TransMilenio?”, dijo el artista en entrevista con el segmento ‘Súper Like’ de RCN.

Mira también: “Mi palabra vale”: Yeison Jiménez pagó la multa de hombre que subió la moto a TransMilenio

Pagó la multa de motociclista

“Yo entiendo que no es algo decoroso, yo no estoy apoyando esas prácticas (…). Por qué no parquearla en un parqueadero, al otro día venir, tanquearla, trae gasolina y sacarla. Obviamente es una medida extrema y nos lleva a una conclusión, no hay dinero”, sostuvo.

El artista indicó que le nació hacer este gesto por el tipo de situaciones que afrontó en el pasado. “Yo les puedo decir es que lo hice con todo el amor de mi vida, que lo volvería a hacer una y mil veces por cualquier ser humano que se encuentre en una situación triste”, agregó al medio.

Jiménez recordó que llegó a dormir en bancos de parques y de buses de transporte público al no tener para pagar la habitación de un hotel. “Creo que simplemente es un tema de empatía, no lo hice por esperar nada a cambio”, agregó.

A través de sus redes sociales el cantante indicó que no solo le pagaría la multa y los gastos de inmovilización, sino que también le entregaría la moto con el tanque lleno de gasolina. “Como siempre mi palabra vale. Ayer se le entró la moto al pelado. Ojalá aprenda y logre mejorar su calidad de vida, un abrazo bro”, escribió Jiménez.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y la fuerte advertencia que recibió: “cuídese mucho que lo quieren matar”

Sobre Cintia Cossio

Uno de los comentarios que suele recibir el cantante en redes sociales es el que su esposa, Sonia Restrepo, se parece a la creadora de contenido Cintia Cossio.

“Se parece a CCintia Cossiointia, sí, de hecho, yo le mostré eso y me dice como que no, yo no me parezco y yo amor sí te pareces”, sostuvo.

Jiménez indicó que su esposa es de contextura más delgada, pero logra ver el parecido que señalan los internautas. “No sé cuánta edad tenga Cintia, no la sigo. Pues bacano, yo creo que Cintia hace cosas buenas”, puntualizó.

El artista y su esposa son una de las relaciones más queridas de la farándula nacional y en varias de sus publicaciones se les ve compartir con sus hijas, Thaliana y Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: