Yeison Jimenez

Crédito: Instagram Sonia Restrepo

A Yeison Jiménez le sacaron la piedra porque criticaron mensaje a su esposa: «despectivo»

Al artista le criticaron el mensaje en redes sociales que él le envió a su esposa Sonia Restrepo por su cumpleaños. No dudó en contestar con firmeza.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez se encuentra de celebración. Su esposa cumplió años el pasado 3 de mayo y el artista de música popular no dudó en presumir su amor con una fotografía desde un lugar paradisiaco en medio de uno de sus viajes.

El artista escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy está cumpliendo años la reina de la casa! Dios te bendiga amor, que cumplas muchísimos más #malgenio”.

Mira también: Yeison Jiménez reveló la millonaria suma que paga en impuestos; tiene 8 empresas

La publicación desató una ola de comentarios positivos por su dedicatoria, pero no faltó quién lo criticara por lo que calificaron como un mensaje seco y hasta con una palabra al final despectiva.

“Con esa dedicatoria tan simple, tan seca y remata con una frase despectiva y poco agradable para una mujer, no es algo… la verdad, no publicaría nada”, le escribieron al artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Jiménez por su parte no se quedó callado y decidió contestarle al internauta que lo criticó: “Si a ti te da la gana de escribirle una biblia por redes para presumir amor, a mí me da la gana de escribir algo corto, simple y hablar en privado”.

Vale la pena recordar que Jiménez y Restrepo llevan una relación de casi 10 años en la que tienen dos hijas, Thaliana quien llegó a sus vidas en 2018 y Maria Camila, quien ya había nacido antes de iniciar su romance y el artista la adoptó como propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Esta pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo nacional y cada vez se ven más unidos. De hecho, en una reciente entrevista para Tropicana, Sonia habló sobre su esposo, y es poco común ya que a esta bella mujer le gusta mantener el bajo perfil en las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Yeison Jiménez contó cómo perdió la virginidad; tuvo esposa a los 14 años

“Este hombre es super alcahuete con las niñas y super consentidor. Es muy buen esposo, es un hombre muy inteligente, caballeroso y amoroso”, dijo en su momento la dueña del corazón de ‘El Aventurero’.

MÁS SOBRE: