Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderón- Ana del Castillo

Yina Calderón insinuó que Ana del Castillo es transgénero

La influencer volvió a encender la polémica con la artista vallenata al referirse a la victoria de Wendy Guevara en La Isla de Los Famosos

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •   Yina Calderón  •  

La influencer y dj de guaracha, Yina Calderón, volvió a encender la polémica en las redes sociales al referirse a la cantante vallenata Ana del Castillo. En un Instagram live, Calderón se refirió a la victoria de la creadora de contenido trans, Wendy Guevara, en el reality La Casa de Los Famosos México.

Yina manifestó su admiración por Guevara y aseguró que, si ella hubiera estado en el reality, hubiera forjado una gran amistad con la integrante de ‘Las Perdidas’. Sin embargo, al hablar de ella también mencionó a Del Castillo, con quien tuvo un enfrentamiento en el pasado y sugirió que la intérprete de ‘La Cachera’ es transgénero.

Mira también: “Me pegué una llorada”: Mamá de Yina Calderón tuvo tusa por noviazgo de Jhonny Rivera

Yina Calderón provocó a Ana del Castillo

“Yo hubiera sido del grupo de ella porque la chica es trans y ustedes saben que yo los amo. Toda la gente trans me cae super bien. Ay, menos Ana del Castillo, pero de resto, todos me caen super bien. ¿Ana del Castillo no es trans? Ay, yo pensé”, dijo Yina en su Instagram live.

Vale la pena recordar que el enfrentamiento entre la huilense y la vallenata se dio luego de que Calderón insultara a Wilfran Castillo, un reconocido compositor vallenato, a quien acusó de haber reclamado derechos por el cover en guaracha de su canción ‘Cómo duele El Frío’.

Calderón salió a desmentir a Yina y, aunque nunca estuvo de acuerdo con que su obra fuera objeto de un cover hecho por ella, aseguró que en ningún momento había hecho dicha reclamación.

Te puede interesar: “Esa señora me trató como un cu…”: Yina Calderón recordó su paso por ‘Yo Me Llamo’

Fue entonces que las palabras de Yina encontraron una respuesta tajante por parte de Ana del Castillo y el rifirrafe incluso tuvo una supuesta cita presencial para arreglar sus problemas. Finalmente, Ana optó por finalizar la discusión y no prestarle atención. Sin embargo, ante esta nueva provocación por parte de Calderón es incierto si reaccionará de la misma manera.

 

MÁS SOBRE: