Mari Manotas

Crédito: Instagram @marimanotas

“Yo no me voy a quedar sola”: Mari Manotas habló de la relación de su novio con sus hijos

La creadora de contenido dio detalles de su noviazgo y la forma en que le explicó a sus hijos sobre su pareja.

Alfonso Narváez

La separación de Mari Manotas y el comediante Alejandro Riaño fue uno de los temas más sonados del 2022, sin embargo, aún da de qué hablar por las nuevas relaciones que mantienen. La creadora de contenido dejó claro que su relación con Riaño llegó a su final en buenos términos y que comparten la crianza de sus hijos, Matilde, Agustín y Antonio.

Manotas se ha mostrado muy enamorada de su nueva pareja, Alejandro Calderón, con quien lleva varios meses saliendo. Por tal, una de las preguntas que respondió en redes sociales es la de la relación que tiene su novio con sus hijos.

Mira también: “No hay tiempo para tusas”: Dicen a Alejandro Riaño y Mari Manotas por presuntos romances

“Yo a Alejandro no le presenté a mis hijos, uno por respeto a mis hijos y dos porque realmente me moría de miedo de que conociera a mis hijos y de pronto se fuera a espantar, obviamente no sé, porque yo estaba feliz con él como teniendo mi vida en privado con él”, indicó.

La influencer reveló que sintió temor de que su novio lo “espantara” su rol de madre. “Era una prueba de fuego. Además, pues él es el primer novio que tengo después de que me separo entonces para mí todo es nuevo, si ya hubiera pasado por esto mil veces, digamos sabría cómo manejar la situación”, afirmó.

Su ex ya había presentado a su pareja

Manotas explicó que su expareja ya había presentado su novia a los pequeños y que eso la afectó. “Riaño ya le había presentado a su nueva novia a mis hijos, entonces para mí fue durísimo, no por Riaño, sino porque imaginar que tus hijos están con otra mujer no es tan fácil. Entonces yo no quería generar como esa misma situación”.

La creadora de contenido indicó que tenía incertidumbre de si hacerlo o no, pues no sabía si la relación sería duradera. “Me demoré 4 o 5 meses en presentarlo, realmente fue cuando me vine a vivir a Bogotá más o menos a mediados de octubre del año pasado”.

Manotas explicó que desde ese momento la relación ha sido progresivo, “desde que lo presenté en la casa por primera vez siempre ha sido el amigo de mamá, pero se la llevan muy bien, fue algo progresivo, primero fue una salida al parque”, explicó.

Te puede interesar: Mari Manotas respondió críticas por gastarse la plata de su ex: “yo trabajo por gusto»

Mantiene la distancia

La influencer dejó claro que, si bien su novio comparte con los pequeños, no es una convivencia. “Obviamente tengo mucho respeto por los espacios y cuando mis hijos están en la casa pues digamos que son visitas, como espacios compartidos”, agregó.

Manotas reveló que está feliz con su relación y que su pareja se siente cómodo con sus pequeños. “Al final es una realidad, Alejandro no se va a quedar solo toda su vida, yo no me voy a quedar sola toda mi vida. Hay que tener respeto, hay que saber identificar cuando es algo serio y cuándo no”, puntualizó.

 

MÁS SOBRE: