Alejandro Riaño y Mari Manotas

Crédito: Instagram @marimanotas y @alejandroria

“No hay tiempo para tusas”: Dicen a Alejandro Riaño y Mari Manotas por presuntos romances

La empresaria y el intérprete de ‘Juanpis González’ fueron vistos muy 'acaramelados' con quienes serían sus nuevas parejas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandro Riaño  •   María Alejandra Manotas  •  

María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño fueron una de las parejas más sonadas de la farándula nacional. El intérprete de ‘Juanpis González’ y la empresaria anunciaron su separación en marzo del 2022, luego de seis años y tres hijos juntos.

Sin embargo, sus seguidores señalaron que ya habrían pasado la ‘tusa’ y se estarían dando una nueva oportunidad en el amor con otras personas. La empresaria compartió un video en su cuenta de Tik Tok en la que abrazó y le dio un beso a un misterioso hombre, quien sería su nueva pareja.

Mira también: “Separados nos vemos mejor”: Mari Manotas sobre su separación de Alejandro Riaño

Aunque la ex de Riaño no se ha pronunciado de manera oficial sobre quién se trata y cómo habrían iniciado la relación, sus seguidores no tardaron en recordar un video en el que fue vista muy ‘acaramelada’ con el sujeto.

@marimanotas #elvira #migatico ♬ Junio – Juan Luis

“¿Cómo pueden? Yo llevo 6 años de separada y ni polvo levanto”; “Y las historias de Riaño ayer, el que consiga flete primero, gana”; “Ni Flash fue tan rápido”; “¿Ese fue el motivo de la separación?”; “No tiene que por qué esperar nada, ni guardar luto porque nadie se murió”; “Se nota que sanan muy rápido”; “No hay tiempo para tusas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Por su parte, el actor también causó revuelo cal ser captado caminando de la mano con una mujer en una concurrida zona de Bogotá, con la que ya había sido visto.

Te puede interesar: ¿Hubo cachos? Mari Manotas encendió rumores sobre el motivo de su divorcio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Relación amistosa

Vale la pena resaltar que Riaño y Manotas mantienen una relación cordial y comparten la crianza de sus hijos, Matilde, Antonio y Joaquín. Así lo explicó la creadora de contenido en una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram.

Manotas indicó que son “súper papás” y que si bien se apoyan, “entendimos que si juntos nos veíamos bien, separados nos vemos mejor”, escribió.

MÁS SOBRE: