Mari Manotas

Crédito: Instagram @marimanotas

Mari Manotas respondió críticas por gastarse la plata de su ex: “yo trabajo por gusto»

La empresaria no se quedó callada tras el comentario de un internauta de que se da gusticos con el dinero de su ex.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

Luego de su mediático divorcio con Alejandro Riaño, tras varios años de matrimonio, Mari Manotas ha demostrado que se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales, viajes y la crianza de sus tres hijos.

La empresaria suele compartir detalles de sus escapadas a destinos paradisiacos y su estilo de vida, por lo que ha sido blanco de críticas.

Manotas, quien suele interactuar con sus seguidores vía Instagram, no se contuvo al ver un mensaje de un ‘hater’ en el que le decía que estaba gastándose la plata de su expareja. Por lo que decidió publicar un mensaje con tono irónico sobre las cosas en que gasta el dinero.

Mira también: “Separados nos vemos mejor”: Mari Manotas sobre su separación de Alejandro Riaño

¿Para qué lo usa?

“¿Y qué se supone que tiene que hacer uno entonces? Pues no sé. ¿Quedarse en la cama llorando? ¿Arroparse con los billetes? Ya sé, decirle al ex que vuelva con uno y uno le devuelve la plata. De pronto así vuelve ¿no?”, inició la creadora de contenido.

Mirando fijamente a la cámara, la arquitecta de profesión le preguntó al internauta qué consideraba era lo correcto para hacer con sus bienes.

“No sé, ¿tú qué crees que debería haber hecho no? Porque me queda una suma millonaria de plata y pues yo digo, no voy a viajar, me falta operarme para ponerme más buena para lo que viene. Obvio. Pero de pronto para el próximo año”, agregó.

Manotas aprovechó la oportunidad para aclarar que es madre de tres hijos, Matilde, Agustín y Antonio, y que suele invertir grandes sumas en colegios, adelantar el pago de matrículas universitarias, ropa, juguetes, así como el suelo de las personas que le colaboran en el hogar.

“Obvio, eso ocupa una partecita de la plata, no todo es pa uno, los hijos, porque se tuvieron en el matrimonio, entonces toca incluirlos en esos gastos”, sostuvo.

Te puede interesar: “No hay tiempo para tusas”: Dicen a Alejandro Riaño y Mari Manotas por presuntos romances

¿Dejará de trabajar?

En medio de la grabación, la influencer se refirió si tiene entre sus planes dejar de trabajar. Vale la pena resaltar que Manotas cuenta con una empresa de venta de productos para el cuidado del cabello, además de realizar colaboraciones en redes.

“Lo más chévere de todo, después de divorciarme, es que yo trabajo es por gusto porque me encanta trabajar. Necesidad, no, cero, o sea pa qué. Con toda esa plata que me quedo yo no necesito hacer nada, pero es que me aburro de no hacer nada, de estar aquí en la casa”, puntualizó.

La ex de Riaño finalizó su video con una pregunta a sus seguidores sobre cómo emplearían su dinero, de ser ella.

“Tengo que confesar que me reí mucho haciendo este video. De ahora en adelante así responderé a los haters. Puro sarcasmo”, escribió en la publicación que suma más de 150 mil reproducciones en Instagram.

MÁS SOBRE: