Jhovanoty

Crédito: Jhovanoty Instagram

A Jhovanoty lo amenazaron con “ácido en la cara” por sus imitaciones

El humorista huilense confesó que su carrera en el humor no ha estado del todo colmada de risas, sino también de episodios en los que su integridad corrió peligro.

jcarreno
Archivado en: Jhovanoty  •  

Jhovany Ramírez, mejor conocido en el mundo de la comedia como Jhovanoty, es uno de los humoristas más queridos y admirados de la televisión y la radio colombiana. Oriundo de Suaza, Huila, pero criado en Neiva, este comediante ha construido su camino de éxito en los programas más rimbombantes del país haciendo reír a los colombianos con sus chistes, pero también con la capacidad que tiene para imitar a personajes de la política y la farándula nacional.

Mira también: Jhovanoty reveló la suma que factura en Tropicana ¡Nadie se lo imaginaba!

Jhovanoty inició su exitoso camino en el humor siendo el asistente de ‘Repollito Show’, un personaje creado por un compañero de su mamá. Seguidamente su primera caracterización la hizo al imitar a ‘Carlitos’ uno de los personajes de la serie animada ‘Aventuras en Pañales’.

El humorista también trabajó como payaso en las fiestas para darles alegrías a los pequeños, y aunque en ese tiempo le daba un poco de pena aceptar el trabajo que tenía, su madre lo impulsó a salir adelante en esta profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Jhovanoty se radicó en Bogotá y trabajó como animador de bingos. Trabajo en el que logró desenvolverse para luego entrar a trabajar a una emisora. En el año 2008 llegaría la gran oportunidad del humorista opita, ya que mostró todo su talento para hacer reír en el programa más longevo de la tv colombiana: Sábados Felices.

En 2013 Jhovanoty se ganó el primer puesto de Sábados Felices en 8 oportunidades consecutivas y posteriormente ganó la final. En dicho programa retomó las imitaciones emulando a Carlos Calero en la parodia de Yo Me Llamo.

Fue entonces cuando Jhovanoty empezó a desarrollar esa habilidad de la imitación y, hoy por hoy, tiene un completo catálogo de personajes a los que no solo le imita la voz sino también la gesticulación y sus ademanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

A pesar de que las imitaciones le han traído importantes logros en su carrera, también le representaron un ‘dolor de cabeza’, pues en diferentes ocasiones ha recibido amenazas en contra de su integridad.

Te puede interesar: Jhovanoty hizo de las suyas y emborrachó a Laura Acuña en Ámsterdam tras perder vuelo

Según contó en el programa ‘Se Dice de Mí’, el humorista recibió una grave amenaza producto de una de sus imitaciones. Afortunadamente, esta se quedó en solo eso.

“Cuando leí el mensaje y todas las groserías que hay y por haber… ‘Espere y verá que me lo voy a encontrar y le voy a tirar ácido en la cara a ver si va a seguir imitando a todos los que imita. Yo sé dónde trabaja’. Me lo tomo ya con humor porque una persona que te quiere hacer daño te hace daño sin decir, es más como amedrentación, como para asustarlo”, comentó el humorista.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO