Jhovanoty

Crédito: Instagram Jhovanoty

Jhovanoty reveló la suma que factura en Tropicana ¡Nadie se lo imaginaba!

El humorista e imitador reveló detalles de lo que devenga por su participación en la emisora.

jcarreno
Archivado en: Jhovanoty  •  

Uno de los grandes humoristas e imitadores que tiene Colombia es el huilense Jhovany Ramírez, mejor conocido en los medios y el mundo de la comedia como Jhovanoty. Este comediante ha participado en los principales escenarios humorísticos de Colombia, tanto en la radio como en la TV y también los teatros donde presenta sus exitosos shows.

Mira también: Jhovanoty hizo de las suyas y emborrachó a Laura Acuña en Ámsterdam tras perder vuelo

Una de sus grandes cualidades es la capacidad que tiene para la imitación de diversas personalidades del país, entre ellas el presidente Gustavo Petro, la exalcaldesa Claudia López, el presentador Carlos Calero y el cantante Jessi Uribe, entre otros.

Actualmente, a Jhovanoty lo vemos en el programa del canal Caracol ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, espacio en el que ya había participado anteriormente y que, en esta oportunidad, viajó hacia el continente asiático con la presentadora santandereana Laura Acuña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Cada noche el opita y Acuña hacen ‘morir de la risa’ a los televidentes con sus ocurrencias y con sus aventuras en territorio nipón. Artes marciales, atracciones mecánicas y situaciones engorrosas hicieron parte de su correría en el programa.

Pero la historia de éxitos de Jhovanoty no solamente ha sido en la televisión, pues en las mañanas también divierte a los oyentes del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana. Allí sus chistes y la combinación con los otros talentos de la mesa de ha trabajo ha logrado un verdadero éxito en la radio colombiana.

Recientemente habló para el programa ‘Impresentables’ de Los40 Colombia y allí expresó los diferentes logros que han alcanzado con la transmisión de los programas en diferentes plataformas digitales y redes sociales, lo cual permitió que los oyentes no solamente pudieran oír, sino también observar lo que ocurre diariamente en la cabina de Tropicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

Te puede interesar: Jhovanoty reveló que tuvo mala relación con colega; comparten programa en Caracol

¿Cuánto factura Jhovanoty en Tropicana?

En medio de su conversación con Impresentables, surgió la pregunta entorno a sus ingresos como locutor en Tropicana. Su respuesta sorprendió a más de uno.

“Fluctúa un poco porque como yo fallo tanto. Pues imagínese, para Japón me fui 15 días, entonces como que cada vez que tengo ese tipo de ausencias, vamos renegociando la cuestión para cobrar sin venir. Ustedes se van a reír de esto, pero yo tengo como básico el salario mínimo…”, comentó el humorista.

No obstante, el director de la emisora, Jota Flórez, decidió contar al aire lo devengado por el humorista. “Hace cuatro años cuando llegó eran 14. Como ha pedido dos veces aumento porque vive con la amenazadera que se va: jefe me voy pa’ Día a Día… Entonces saquen cuentas”.

Actualmente Jhovanoty alterna entre sus apariciones en Tropicana de lunes a viernes con su participación en Día a Día, matutino del canal Caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO