Nataly y Melfi

Crédito: Instagram La Casa de los Famosos

“A mí no me termina nadie”: Nataly paró a Melfi y aseguró que es como un ‘niño de casa’

La actriz tolimense mostró toda su molestia luego de que Melfi hubiera cambiado su actitud con ella tras la visita de su mamá.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Un nuevo capítulo de la ‘novela’ entre Nataly Umaña y Miguel Melfi en La Casa de los Famosos volvió a estremecer a la teleaudiencia. Recordemos que estos concursantes iniciaron su amorío tan solo unas semanas después del inicio del reality. El músico panameño comenzó a mostrar todo su interés por Umaña, quien tenía un matrimonio de más de 12 años con Alejandro Estrada.

Mira también: Melfi se reveló ante Nataly Umaña y le pidió que sean “panas”; “Suelta el ego”, le dijo

Después vinieron los arrumacos, los besos apasionados y las caricias que desataron la furia de Estrada, quien decidió ingresar a la casa y dar por terminada su relación al devolverle el anillo de bodas. Esta explosiva situación hizo que Nataly rompiera su silencio y asegurara, en repetidas ocasiones, que su matrimonio venía en declive y que su ruptura no había tenido nada que ver con Melfi.

Por otro lado, se pensaba inicialmente que Nataly y Melfi iban a consolidar su romance al interior de La Casa de los Famosos, no obstante, la visita de la madre del panameño hizo que esa historia diera un giro de 180 grados. En el momento en que la progenitora del cantante ingresó, le expresó todo su amor, pero también su desconcierto por su forma de actuar en el programa.

Melfi entonces decidió dejar claras las cosas y tomar distancia de Nataly, continuando solo como amigos. Por supuesto, las declaraciones del panameño fueron tomadas como confusas por parte de la tolimense, quien dejó claro que ella es quien toma las decisiones de seguir o apartarse en una relación.

Te puede interesar: ¡Preocupada! Nataly Umaña se sinceró y aseguró que Alejandro Estrada era su “todo”

“A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo. No sé qué es lo que está hablando Miguel Melfi últimamente, dice una cosa, hace otra. Aquí él no termina ninguna relación, que se relaje el hombre. Mi situación con Alejandro no tiene nada que ver con Miguel Melfi. Me gustó, es más intenso de lo que yo era, caí en el juego del romanticismo, en el besito, en la caricia… La visita de la mamá lo hace caer en cuenta y le dice que lo que está haciendo, tu país no te está apoyando. Tengo que poner un stop aquí (…) Llega la mamá y como un niño de casa toma en cuenta la opinión de ella y no la de la otra persona, que en este caso soy yo”, sentenció Umaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MÁS SOBRE: