¡Preocupada! Nataly Umaña se sinceró y aseguró que Alejandro Estrada era su “todo”

Foto: Instagram Nataly Umaña

¡Preocupada! Nataly Umaña se sinceró y aseguró que Alejandro Estrada era su “todo”

La modelo se sinceró con sus compañeros de la casa y reveló que era lo que más le preocupaba al salir de allí.

dchaparro

La ruptura entre la reconocida modelo ibaguereña Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada causó gran impacto entre los colombianos, pues nadie se esperaba que luego de 12 años de matrimonio todo se acabara, teniendo en cuenta que la mujer antes de ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ fue muy enfática en que la fidelidad era un factor muy importante para ella. 

No obstante, esto no fue así y en poco tiempo Umaña se encariñó con Melfi e incluso llegó a mencionar que su relación con Estrada no iba para nada bien. Por su parte, el actor se refirió en los últimos días a lo que pasaría luego de que llegará su exesposa y aseguró que era algo que llevaba tiempo y que debían hablar tan pronto esto pasara.  

Lee también: ¿Tampoco respetará el ‘luto’? Alejandro estrada estaría dispuesto a tener un nuevo amor

Nataly Umaña se refirió a su separación con Alejandro

“Todavía hay cosas que se están ordenando. Evidentemente hay que esperar a que Nataly esté afuera. Y ya se tendrá que hablar lo que hay que hablar para ver qué sucede. (…) Por supuesto que duele. Comienza algo nuevo”, dijo el actor en una entrevista.

Te puede interesar: “No se vale juzgar”: Valentina Lizcano salió en defensa de Nataly Umaña y Melfi

Ahora, tras varios días de su ruptura y de que Alejandro le entregara el anillo en vivo en plena televisión nacional Umaña decidió abrir su corazón y habló con sus compañeros Karen Sevillano, Juan David, Sandra Muñoz, La Segura e incluso Melfi, con quien sostuvo el amorío acerca de lo que se viene para ella si llega a salir del programa.  

En medio de la charla la mujer se refirió a sus amistades, resaltando que era de pocos amigos, pues no era tan sociable y nombró a una prima y a su exesposo, quien para ella sigue siendo su mejor amigo. 

“Es que mi grupo… Mi exmarido siempre fue mi mejor amigo, entonces era él y Luisa, mi prima”. Explicó Nataly Umaña.  

A su vez, Nataly aseguró que su mejor amiga (la prima) a pesar de verse muy joven, tiene 35 años y siempre han sido muy cercanas. No obstante, volvió a recalcar que el mejor en todo era “Alejo”.  

“Y la quiero y la amo porque llevamos 20 años de amistad y nunca hemos tenido un raye… Ella sabe cuándo hablarme y yo sé cuándo hablarle”, comentó. 

A raíz de esto, sus compañeros se notaron bastante preocupados, pues indicaron que al salir ella se quedaría sola, teniendo en cuenta que su círculo social era su exmarido.  

 

@seviguras47 Nathaly que te espera afuera? Toda colombia te quiere afuera o quieren verte arder?🐍🐍 #melfi #alejandroestrada #lacasadelosfamoso #vix #vixpremiu #chisme #seviguras ♬ El Venao – Los Cantantes