Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Melfi se reveló ante Nataly Umaña y le pidió que sean “panas”; “Suelta el ego”, le dijo

Después de las diferencias presentadas en convivencia, el panameño dejó claro que ya no quiere una relación amorosa con la actriz.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Los participantes de ‘La casa de los famosos’ no paran de ser centro de atención y tema de conversación entre los internautas, especialmente Nataly Umaña y Miguel Melfi, quienes han protagonizado un polémico romance.

Lo anterior se debe a que pese a estar casada, la actriz entabló dentro de la competencia una relación amorosa con el cantante panameño lo que desató criticas y todo tipo de comentarios, aún más cuando el esposo de la famosa, Alejandro Estrada, decidiera ingresar al formato para encarar la situación y dar por terminado su matrimonio.

Te puede interesar: “Quedé como estúpida”, Nataly Umaña se muestra decepcionada por la actitud de Melfi

Aunque tras esto, muchos se imaginaron que ahora sí Melfi y Nataly darían rienda suelta a su amor, lo cierto es que la química entre ambos ha ido desapareciendo, luego de que la mamá del panameño también ingresara a la casa y le hiciera saber al su hijo que no estaba de acuerdo con su relación.

Desde entonces la pareja ha estado en un vaivén, en el que toman distancia y luego nuevamente se dejan ver muy cariñosos.

Sin embargo, dicha situación parece que colmó la paciencia del panameño, quien en una nueva conversación le hizo saber a la actriz que no quiere seguir “dándole cuerda” a su relación.

“Para qué seguir intentando darle cuerda a algo que ya no da más cuerda y porque me gusta hablar las cosas de frente y aclararlas (…) para evitar un tipo de incomodidad en la convivencia, yo dije lo mejor es sentarnos a hablar, aunque a ti te incomode hablar ciertas cosas”, inició diciéndole el cantante a Umaña.

Tras las palabras del joven, Nataly no evitó expresar su molestia burlándose de la actitud de Melfi, lo que incomodó al cantante, por lo que le pidió a la famosa dejar su ego al lado y quedar como amigos.

“Suelta el ego, deja el ego a un lado. Tienes todo el derecho de estar molesta, pero a mi me gustaría poder estar ‘cool’, bien contigo como panas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)