Foto: captura canal RCN / @miguelmelfi

Foto: captura canal RCN / @miguelmelfi

Ella es la mamá de Melfi, de la casa de los famosos; estuvo secuestrada en Panamá

La mujer sorprendió a su hijo con su visita y le hizo saber que no está de acuerdo con su relación Nataly Umaña.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Todo lo que ocurre al interior de ‘La casa de los famosos’ ha sido un éxito rotundo en redes sociales, pues tiene a muchos comentando al respecto.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido el polémico romance de la actriz Nataly Umaña y el cantante Panameño Miguel Melfi, convirtiéndose en una controvertida pareja que ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de rechazo.

Lo anterior se debe a que Umaña tiene un matrimonio de más de 5 años y una relación de más de 12 con el actor Alejandro Estrada, convirtiendo a este trío amoroso en uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos del país.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Luego de la tan comentada visita de Estrada a la casa, donde frente a sus compañeros le devolvió su argolla de matrimonio a su esposa, dando así por terminada su relación, Melfi y Umaña se vieron sorprendidos con la visita de la mamá del panameño.

Aunque muchos esperaban que Anasiris Vásquez le dijera algo a la actriz, sorprendió que la mujer la ignorara por completo y además le hizo saber a su hijo que no aprobaba su relación, pues no era correcto que involucrara con una mujer casada.

«Yo trato de entender, pero no puedo justificar y aceptar lo que está pasando. Tú tienes que discernir entre lo real y lo irreal, eso es irreal, eso no es verdad. Hay una vida afuera que te espera, hay gente que te ama afuera de verdad. Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo y lo que está pasando no es bueno”, le dijo la mujer a su hijo.

Las palabras de la mujer fueron muy aplaudidas en redes sociales y asimismo, despertó la curiosidad de los seguidores del reality por conocer más sobre ella y la familia de Melfi.

¿Quién es la mamá de Melfi y por qué fue secuestrada?

Su nombre es Anasiris Vásquez, según medios es abogada especializada en Derecho bancario y corporativo, con una amplia carrera de más de 30 años.

La mujer es madre de dos varones, Miguel Melfi que es el mayor y Giancarlo, el menor. El joven cantante tanto como su familia se han convertido en todas unas personalidades en Panamá.

En una oportunidad, en entrevista con Mariela TV, el cantante panameño contó el duro momento que vivió su familia cuando su mamá fue secuestrada con fines económicos.

Según contó Melfi, él estaba pequeño cuando ocurrió todo, sin embargo, fue testigo del secuestro, el cual se dio en la puerta de su casa, lo que lo dejó marcado.

“Cuando yo estaba pequeño, a mi mamá la secuestraron. Siempre que ella llegaba a la casa en su carro yo la veía desde la ventana de mi cuarto. Así fue ese día: la saludé desde la venta y esperé que entrara y me fuera a saludar a mi cuarto, pero nunca entró a la casa. Escucho como si pasara un carro y ella se va. Yo me quedo pensando ‘qué habrá pasado’”, contó al medio mencionado.

Poco después el papá del artista recibió una llamada de los secuestradores, quienes le pedían una alta suma de dinero, en medio de la preocupación, la familia decidió ceder y tras consignar el dinero que pedían los delincuentes, liberaron a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELFI (@miguelmelfi)