Abuela es enviada en carro a un asilo y hace llorar a la conductora

Foto: captura de video

Abuela es enviada en carro a un asilo y le pide a conductora que la regrese con su hijo

La conductora entre lágrimas le explicó a la señora que la contrataron para llevarla a un geriátrico.

dchaparro

Las redes sociales están cargadas de cientos de historias, algunas felices, graciosas e incluso conmovedoras, dejando mucho que pensar por parte de los internautas. Hace poco se viralizó el caso de una mujer mayor que fue enviada a un asilo en un Uber sin consulta previa por parte de sus hijos, ella ni siquiera sabía para donde iba.  

La sorprendida no solo fue la mujer, sino también de la conductora, quien pensó que recogería a la señora en compañía de alguien, pero lastimosamente no fue así y cuando llegó a su casa estaba sola

Mira también: Conmovedora carta de anciana de 83 años que pide le ayuden a encontrar un asilo geriátrico

En video quedó registrado el momento exacto en el que la conductora se estaciona un momento y le comenta a la señora el lugar al que le pidieron que la llevara, un asilo. Noticia que no fue bien recibida por la abuelita, quien de inmediato expresó su angustia y hasta le dijo a la señora que la regresara para hablar con su hijo y le pagaría el doble de lo que él le dio.  

 ¡Conmovedor! Abuela es enviada en Uber a un asilo y hace llorar a la conductora

“Yo ya cobré señora, no la puedo regresar a su casa”, le dijo la conductora. Enseguida la abuelita respondió: “De lo que le dieron yo le voy a dar el doble porque yo no voy a un asilo, yo tengo mi casita. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestarlo con mis tristezas, las paso solas si él ya se aburrió de mí (…) pero que me dejen sola en mi casa”. 

La conmoción fue tan grande que la conductora no pudo evitar las lágrimas, mientras la señora le hablaba no solo a ella, sino a su hijo ante la cámara para que su hijo la dejara tranquila en su hogar.  

“No me dejes en la calle hijo”, agregó.  

Por supuesto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, cientos de personas pidieron que revelara la identidad del hijo de la mujer y hasta contaron historias igual de lamentables en asilos.  

Te puede interesar: ¿Transnacional? Colombiana se viraliza al explicar cómo se «identifica» de otro país

“No se ni qué decir … 10 años me llevó poder tener a mi mamita conmigo nuevamente (traérmela a USA ) Cómo hay hijos así”, “Duele y mucho este vídeo. Después de tanto que hacen por nosotros, ¿cómo puedes pagarle así a quien te dio la vida y te enseñó a comer, hablar, etc?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.  

 

CONTENIDO PATROCINADO