foto: @yosoyadrianabustos / @yeison_jimenez

foto: @yosoyadrianabustos / @yeison_jimenez

¿Adriana Bustos fue novia de Yeison Jiménez? Esto reveló la locutora de Tropicana

La locutora se refirió al rumor de un supuesto romance con el cantante de música popular y reveló cómo se conocieron.

drodriguezb
Archivado en: Adriana Bustos  •   Yeison Jiménez  •  

Tropicana, la emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente, tiene la fortuna de contar en su equipo de trabajo con un personal con gran calidad humana que se gana todo el cariño y admiración de los oyentes.

Es por esto que, para este año, en el podcast ‘La Otra Entrevista’, dirigido por Dj Luchy, quiso darles todo el protagonismo a los locutores que a diario entretienen en la emisora y que tienen mucho por contar.

Sin duda una de las voces más representativas de la emisora es la de Adriana Bustos, la locutora que enamoró a los oyentes con su talento y sensibilidad al hablar temas relacionados con la violencia de género, convirtiéndose en la voz de las mujeres en Tropicana.

Te puede interesar: “Salgan de allí”, Adriana Bustos envía mensaje a mujeres que sufren maltrato de su pareja

La locutora fue la primera invitada en la tanda del especial del podcast con la mesa de trabajo de Tropicana. Allí contó todos los detalles sobre su vida, entre ellos cómo un día decidió librarse del maltrato del que era víctima por parte del papá de sus hijos, su historia de amor con RyR, entre otros.

¿Adriana Bustos fue novia de Yeison Jiménez?

Uno de los rumores más sonados sobre la locutora ha sido su supuesto romance que tuvo con el cantante de música popular Yeison Jiménez, por lo que esta vez Adriana decidió romper silencio y pronunciarse al respecto para despejar todo tipo de dudas.

Allí, Bustos fue enfática al aclarar que nunca tuvo una relación amorosa con el reconocido artista y que se trató solo de una gran amistad.

“¡No! Quise mucho a Yeison como un hermano, porque veía en él un gran ser humano, todavía es un gran ser humano”, inició diciendo.

Según relató Adriana, conoció a Jiménez cuando recién se estaba dando a conocer en todo el país y como ella en Florencia ya estaba trabajando como periodista de entretenimiento, logró entablar una gran amistad con el artista y con el hombre que para ese entonces era su mánager.

“No recuerdo el año en que lo conocí, pero estaba todavía yendo a los pueblos a tocar puertas, estaba ese auge de las primeras canciones que le pegaron a Yeison. Yo estaba en el tema del entretenimiento y creamos una gran amistad, sobre todo con Rafael Muñoz, que era el mánager de Yeison en aquel entonces y con Yeison”, relató.

Adriana aclaró que su relación siempre fue de amistad y laboral, pues trabajó junto a él liderando sus clubes de fans y fue después que gracias a él logró entrar a la radio en Tropicana Medellín y años después llegó a Tropicana Bogotá, donde ha trabajado hasta la fecha.

“Con Yeison tuve una relación netamente laboral, a mí siempre me ha gustado trabajar y lo que hice fue organizar algunos clubes de fans de que él tenía, entonces esa era mi labor dentro de la organización el tiempo que estuve con ellos que además también fue de mucho aprendizaje y gracias a Yeison Jiménez yo llego a Tropicana Medellín”, recalcó.