Foto: captura video redes sociales

Foto: captura video redes sociales

Aida Victoria Merlano, asustada por retén de “militares costeños” cerca a su casa

La creadora de contenido denunció la particular situación y reveló la advertencia que le hizo su mamá.

drodriguezb
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más reconocidas del país y que por estos días atraviesa un difícil momento por cuenta del proceso judicial en su contra por la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano. 

La joven había sido condenada en primera instancia en septiembre de 2022, luego de un largo proceso penal al que fue requerida por su presunta responsabilidad en la complicidad de la fuga de su madre donde le determinaron una condena de 7 años y 5 meses.

Te puede interesar: ¿Por qué no está en la cárcel? Aida Victoria Merlano reveló motivo de su libertad

Ahora, el pasado jueves 21 de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá determinó que la condena de Aida Victoria Merlano quedó en firme en segunda instancia y además aumentó su condena a 13 años de prisión.

Asimismo, se le revocó el beneficio de prisión domiciliaria que le habían concedido en primera instancia. 

Aida Victoria dijo temer por su seguridad 

En los últimas horas, la joven apareció por medio de sus redes sociales denunciando una extraña situación cerca de su casa que la tiene atemorizada y de la que se percató después de que le aumentaran la condena. 

Según contó, cerca a su casa pusieron un retén militar que le resulta muy extraño, pues asegura que es una vía por la que no transita nadie. 

De acuerdo con la joven, quien se percató de lo sucedido fue su novio, el streamer Westcol, quien lo vio saliendo de su casa. 

“No sé si mis abogados me dejen decir eso pero lo voy a decir… Ayer, West iba saliendo de mi casa y en un camino que de verdad por ahí no pasa nadie, o sea, es un camino que no… y había un retén de militares […]. Hasta que Westcol no me mostró el video yo no lo creía”, comenzó relatando.

La joven se mostró muy extrañada por el reten y hasta dijo sentir miedo luego de que en una llamada con su mamá esa le hiciera una especie de advertencia. 

“¡Qué hacía un retén de militares justo en la bajada de mi casa! si no me dieron orden de captura (…) Eran militares costeños, que fue de pronto lo que nos dio como cosita. Aparte, también mi mamá me dijo cosas que me asustaron. Me dijo: ‘Mira, no salgas de la casa’ y yo le dije, ‘pero por qué sino tengo orden de captura’ y dijo ‘hija, no me da miedo la Policía’ y ahí fue cuando… la verdad como que si me dio mucho susto”, contó. 

@en.exclusiva.chis Replying to @. #chisme #polemica #fyp #foryou #xyzbca #aidavictoriamerlano #westcol #colombia #parati #kickcolombia #westcolclips #aidaywestcol #aidamerlano @TwitchWestCOL ♬ original sound – En exclusiva chismes

CONTENIDO PATROCINADO