Aleja y Sensei

Crédito: Instagram Sensei

Aleja y Sensei, ganadores de El Desafío, sufrieron aparatoso accidente: “Vivos de milagro”

Los ganadores del reality dieron a conocer los momentos de angustia que vivieron cuando sufrieron un aparatoso accidente en la vía que conduce de Bogotá al llano.

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

La más reciente edición de El Desafío dejó como vencedores a Alejandra Martínez y a Alejandro Calderón, mejor conocido como Sensei. Ambos se llevaron el trofeo del reality del canal Caracol luego de superar en la final a sus respectivos rivales: Guajira y Yan.

Mira también: Exparticipante de ‘El Desafío’ está en prisión domiciliaria por presunta estafa; esto dijo

Además, se llevaron la jugosa suma de 400 millones de pesos y el reconocimiento por parte de los internautas en las redes sociales. Estos dos competidores luego del reality se volvieron grandes amigos e incluso fueron invitados a algunos eventos deportivos.

Alejandra Martínez contó en La Red que se reencontraron para ir juntos a un evento llamado ‘Guerreros de Troya’ en la ciudad de Villavicencio. Sensei arribó a la capital desde Pereira y allí emprendieron camino junto a la mamá del deportista y un amigo de la deportista.

De acuerdo con el relato de la ganadora de El Desafío, pudieron asistir a la competencia en Villavicencio y todo salió muy bien, hasta que llegó la hora de regresar a la capital, pues ambos tenían diferentes compromisos.

Aunque el funcionario del hotel donde se hospedaron en la capital llanera les dijo que se podían quedar la noche sin pagar de más, ellos optaron por tomar la carretera hacia Bogotá.

“Yo iba manejando y al momentico todos se quedaron dormidos. Seguí manejando, había mucho trancón, ya estábamos llegando al último peaje para entrar a Usme y Sensei se despertó. Él me dijo: ¿quieres que te ayude a manejar? Ven cambiemos, yo te ayudo. Yo le dije: ah bueno, vale”, relató Martínez.

Posteriormente, la ganadora de El Desafío contó que hacia las 2:30 de la mañana ella intentó dormirse, pero no pudo debido al frío que estaba haciendo.

Te puede interesar: Imágenes sensibles: Daniel Tirado, exparticipante del Desafío, sufrió accidente en un ojo

“En un momento, yo estaba volteada. Me volví a voltear para acomodarme y es cuando ya veo que él va directo hacia la mula. La mula le pitó durísimo, él se metió al otro carril y mi reacción fue cogerle el manubrio. El golpe fue durísimo y él quedó en shock”, agregó la deportista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO