Camila Avella

Crédito: Miss Universe Colombia- Canal Caracol

Así fue el paso de Camila Avella, la nueva Miss Universe Colombia, por El Desafío

La casanareña se convirtió en la nueva soberana de la belleza nacional, sin embargo, ella ya tenía reconocimiento en la televisión

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •   Miss Universo  •  

En la noche de este sábado 2 de septiembre se llevó a cabo la gala de elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia. La sucesora de María Fernanda Aristizábal y la próxima representante del país ante Miss Universe.

Para esta ocasión, se escogió a Barranquilla como sede del Miss Universe y las finalistas fueron las señoritas Norte de Santander y Casanare.

Mira también: «Me tienes mamada»: Aida Victoria Merlano le cantó la tabla a la Miss Universe Medellín

Al final, la elegida fue Camila Avella, representante del departamento de Casanare. Esta bella mujer se convirtió en la primera Miss Universe Colombia en estar casada y tener una hija.

¿Quién es Camila Avella?

La nueva Miss Universe Colombia es una comunicadora social de 27 años nacida en Yopal, la capital del Casanare. Está casada con el empresario del sector de los textiles Nassif Kamle desde el año 2020 y fruto de su amor nació Amelia, una tierna niña que la compaña a todos lados y con la que enamora con cada publicación en su cuenta de Instagram.

Esta casanareña también ha tenido un paso importante por los medios de comunicación, más exactamente en uno de los realitys más seguidos en la televisión colombiana: El Desafío.

Camila Avella en El Desafío

Para la versión XV de El Desafío que se llevó a cabo en Cap Cana, República Dominicana, Camila con apenas 22 años y estudiando comunicación hizo parte del elenco de conductoras del reality.

Te puede interesar: “Monumento de mujer”, le dicen a María Fernanda Aristizábal tras lucir una diminuta tanga

Avella era la anfitriona de los superhumanos cuando ellos ganaban las pruebas y hacía todo el acompañamiento a los concursantes a la hora de disfrutar las sorpresas que les tenía la competencia. Asimismo, les subastaba las coas y alimentos que otorgaba la competencia a los superhumanos. Lo que la hacía ver un poco como una especie de juez dentro del reality.

‘Playa Oro’ era el majestuoso lugar en el que llegaban a disfrutar los participantes y, por supuesto, con el acompañamiento de la ahora Miss Universe Colombia.

 

MÁS SOBRE: